Productos y servicios

Sea nuestro partner

Sea nuestro partner

"Los partners de Interoute aportan valor añadido, innovación y nuevas fuentes de ingresos a nuestros clientes empresariales. E interoute pone a su disposición toda su red, para que puedan vender servicios a través de ella, lo cual les permite utilizar nuestra cobertura y nuestra capacidad como proveedores como una parte más de su propia propuesta de valor ante sus clientes."

Gareth Williams, Consejero Delegado de Interoute

Inscríbase para unirse a la comunidad de partners de IT de Interoute, o bien envíe un correo electrónico a nuestro equipo de partners.

 

 

Ventajas de ser partner:
  • Rentabilice sus inversiones en menos tiempo integrando servicios de Interoute (marca blanca o API)
  • Edifique su propio servicio de valor añadido sobre nuestra red
  • Implemente sus aplicaciones sobre la infraestructura cloud más grande de Europa
  • Acorte sus ciclos de lanzamiento de productos
  • Amplíe su cobertura aprovechando nuestros recursos en todo el mundo
Canal

Amplíe sus servicios y genere valor añadido

Nuestro objetivo es ayudarle a facilitar el establecimiento de vínculos entre su empresa y sus clientes, poniendo a su disposición todos nuestros activos básicos, recursos, conocimientos e información, para que usted pueda utilizarlos como herramientas para el desarrollo, comercialización y distribución de soluciones informáticas de interés para sus clientes, y ofrecerles servicios innovadores.

Nuestra red, que es exclusivamente de nuestra propiedad, llega más lejos y conecta más ciudades que ninguna otra. Pero, naturalmente, a la hora de elegir un partner, no sólo importa la cobertura de su red: también hay que encontrar a alguien a quien podamos confiar todo nuestro negocio. Somos conscientes de que nuestros partners han depositado su confianza y su reputación en nosotros. Precisamente por eso todos los grandes operadores utilizan nuestra red.

En Interoute hemos puesto todo nuestro empeño en construir un servicio y una plataforma de infraestructura capaces de responder a las necesidades de nuestros partners. Gestionamos toda nuestra red de forma centralizada desde el corazón de Europa, pero su explotación diaria la realizamos a nivel local, en 21 nodos de interconexión repartidos por todo el continente.

Estos son algunos de nuestros partners

Advantive logo AVIVA logo De Telecom Adviseur logo MyNet Internet Solutions logo

Plantronics logo

Unisys logo

Wortell logo

Winvision lggo