Productos y servicios

Servicios de longitudes de onda

Servicios de longitudes de onda

 

Los Servicios de longitudes de onda de Interoute son productos de conectividad óptica de última generación y alta capacidad con velocidades que van desde 1 Gbps hasta 100 Gbps, que funcionan sobre una amplia variedad de interfaces y protocolos, como Ethernet, SDH/SONET, OTN y Fibre Channel.

La tecnología sobre la que se basa nuestra red ha sido diseñada para conseguir los mejores resultados posibles en un entorno de telecomunicaciones que evoluciona con gran rapidez. Al utilizar tecnologías orientadas a grandes operadores, como el multiplexado de alta densidad por división en longitud de onda (DWDM, Dense Wave Division Multiplexing) y los más recientes circuitos integrados fotónicos, la red está diseñada para servir de complemento a las tecnologías ópticas del futuro y a los niveles jerárquicos superiores del servicio.

Interoute posee y explota directamente la red más extensa e interconectada de todos los operadores europeos, lo que le aporta no sólo una cobertura única en su género, sino también una amplia variedad de opciones de enrutado con las que resolver las más exigentes necesidades de diversidad y resistencia ante fallos.