Sectores de actividad

Empresas

Empresas

Esta es la filosofía de Interoute: unificar los servicios TIC de las empresas

Nuestra red es el motor de la economía digital en Europa

Lo llamamos Unified ICT: la idea consiste en crear y gestionar una infraestructura de telecomunicaciones y tecnologías de la información (TIC) para grandes organizaciones, ofrecida como un servicio desde una plataforma de red segura e integrada, para optimizar su coste, rendimiento y eficiencia. El objetivo es simplificar la implementación y la gestión de la infraestructura TIC y darle una flexibilidad mucho mayor, permitiendo a los clientes modificar el servicio que reciben de una manera cómoda y económica en función de las necesidades de su propio negocio. Tantas veces como lo necesiten.

Sabemos que muy pocas organizaciones, o quizás ninguna, van a realizar la transición a un modelo totalmente externalizado de una sola vez. Por eso permitimos a nuestros clientes ir avanzando hacia ese objetivo paso a paso, servicio a servicio, integrando cada nuevo servicio con el anterior, al ritmo que marquen las necesidades de su actividad, y modificando continuamente la solución a medida que evolucione su negocio.

El concepto Unified ICT se basa en tres ideas interrelacionadas: Conectividad Unificada (Unified Connectivity), Comunicaciones Unificadas (Unified Communications) y Hosting Unificado (Unified Computing).