Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.
Por favor, indique la dirección de correo electrónico en la que desea recibir nuestro boletín.

Sectores

industry-sectors

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Industry Sectors

Empresas

Empresas

Esta es la filosofía de Interoute: unificar los servicios TIC de las empresas

Nuestra red es el motor de la economía digital en Europa

Lo llamamos Unified ICT: la idea consiste en crear y gestionar una infraestructura de telecomunicaciones y tecnologías de la información (TIC) para grandes organizaciones, ofrecida como un servicio desde una plataforma de red segura e integrada, para optimizar su coste, rendimiento y eficiencia. El objetivo es simplificar la implementación y la gestión de la infraestructura TIC y darle una flexibilidad mucho mayor, permitiendo a los clientes modificar el servicio que reciben de una manera cómoda y económica en función de las necesidades de su propio negocio. Tantas veces como lo necesiten.

Sabemos que muy pocas organizaciones, o quizás ninguna, van a realizar la transición a un modelo totalmente externalizado de una sola vez. Por eso permitimos a nuestros clientes ir avanzando hacia ese objetivo paso a paso, servicio a servicio, integrando cada nuevo servicio con el anterior, al ritmo que marquen las necesidades de su actividad, y modificando continuamente la solución a medida que evolucione su negocio.

El concepto Unified ICT se basa en tres ideas interrelacionadas: Conectividad Unificada (Unified Connectivity), Comunicaciones Unificadas (Unified Communications) y Hosting Unificado (Unified Computing).