Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Servicios Ethernet

Servicios Ethernet

Interoute ha replicado la solución de red local (LAN) Ethernet, la más utilizada del mundo, con la que los clientes ya están familiarizados, y, con la ayuda de diversas tecnologías orientadas a operadores, ha creado una gama de servicios Ethernet capaz de resolver todas sus necesidades en el área de las redes de área extensa (WAN).

El servicio Ethernet Clear de Interoute es un servicio Ethernet punto a punto de alta calidad que ofrece un ancho de banda asignado en exclusiva al cliente y un rendimiento determinista, sobre una infraestructura de red extremadamente segura, capaz de resolver las necesidades de las aplicaciones más exigentes. El servicio se ofrece tanto en modalidad protegida como sin protección.

El servicio Ethernet Flex de Interoute ofrece a nuestros clientes flexibilidad de elección entre distintas topologías (EPL, EVPL o Half-EPL) y metodologías de tarificación (fija o por consumo), a través de una red dedicada en exclusiva al usuario, que incorpora mecanismos de enrutamiento dinámico para garantizar la continuidad del servicio ante cualquier fallo y elegir siempre la mejor ruta posible.