Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Hosted Lync

Hosted Lync

El entorno virtual Hosted Lync de Interoute es una plataforma de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, Unified Communications as a Service) que proporciona una solución centralizada de comunicaciones unificadas completa, flexible, robusta y escalable con gran facilidad.

Unificado, Actualizado, Fácil.

Principales ventajas de la solución:
  • Despliegue rápido y sin riesgos
  • Se integra con soluciones existentes
  • Puente de videoconferencia integrado
  • Funcionalidades de comunicación unificadas
  • Un único proveedor

Nuestra propuesta de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, Unified Communications as a Service) de Interoute tiene 3 argumentos de venta diferenciadores frente a los clientes:

  • Voz con Interoute One – un servicio integrado de telefonía de voz de alta calidad orientado a empresas, con conectividad con la RTPC y funcionalidades complementarias como los Bonos de llamadas o la Protección contra llamadas desviadas, para evitar problemas con las llamadas recibidas.
  • Números locales de acceso a la red (DDIs) – disponibles en 44 países con conexiones directas, redes de nueva generación, conexión directa con servicios de emergencia, y portabilidad numérica.
  • Videoconferencia integrada – para colaborar por vídeo con colegas situados en salas de videoconferencia con la misma facilidad que con otros clientes que utilicen Lync, y siempre en un entorno de alta calidad con mecanismos de seguridad integrados.

 

Lync 2010 ofrece un retorno de la inversión, con ponderación de riesgo a tres años, del 337%, y se amortiza en tan solo 12 meses.

Fuente: Forrester Total Economic Impact Study,
‘The Total Economic Impact of Microsoft Lync Server 2010.’