Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Servicios de hosting

Servicios de hosting

Unified ComputingInteroute es uno de los principales proveedores europeos de servicios de hosting gestionado. Nuestra experiencia y capacidad en soluciones de hosting gestionado garantiza a nuestros clientes que la instalación y configuración de sus plataformas de hosting se realizarán de la manera más adecuada para alcanzar sus objetivos y con los mejores resultados posibles en términos de rendimiento. 

En Interoute somos conscientes de que, en un mundo en el que las transacciones son cada vez más rápidas y los servicios convergen, mantener la disponibilidad de la infraestructura es fundamental para todos nuestros clientes. El impacto de una pérdida de servicio puede acarrear graves consecuencias sobre la operativa diaria del negocio. 

Por eso nuestros servicios de hosting gestionado utilizan los más avanzados sistemas de monitorización para impedir cualquier perturbación en el servicio y garantizar la continuidad del negocio. Nuestros servidores están alojados en entornos seguros y controlados, en los cuales la estabilidad y la fiabilidad son criterios absolutamente prioritarios. Nuestros productos comerciales de hosting gestionado incluyen avanzadas herramientas de monitorización, antivirus, almacenamiento y copia de seguridad completa de todos sus datos, para mantenerlos protegidos en todo momento.

Además, contamos con un equipo de ingenieros con dedicación exclusiva y amplia preparación en muy diversas disciplinas, que trabajarán con nuestros clientes para resolver las necesidades de su negocio, sean cuales sean. Al gestionar de manera proactiva todo el hardware de su red junto con los sistemas operativos y las aplicaciones que sus plataformas de hosting necesitan, nuestros ingenieros no sólo se encargan de mantener los niveles de disponibilidad establecidos, sino que garantizan que las plataformas de hosting gestionado de nuestros clientes sean capaces de reaccionar en todo momento a cualquier cambio en las necesidades de su negocio.

Estos son los principales elementos de las soluciones de hosting gestionado de Interoute: