Sectores de actividad

Sectores

Sectores

Servicios para empresas

Hemos simplificado la implementación y gestión de las infraestructuras TIC y las hemos hecho más flexibles. Ahora puede tener tanto espacio en servidores y tantos servicios gestionados como su negocio necesite, y en el momento en que realmente los necesite. Creando y gestionando toda la infraestructura TIC como un servicio, ofrecido desde una plataforma de red segura e integrada, para optimizar los costes, el rendimiento y la eficiencia del sistema. 

Estos son los servicios orientados a empresas que ofrecemos: Hosting gestionado, Colocation, VPN, VPN MPLS, VoIP para empresas, Ethernet, Acceso a Internet, Servicios Cloud, Hosted Lync y Videoconferencia.

 

 

Servicios para operadores

La red de Interoute, única en su categoría, es una pieza fundamental dentro de la cadena de valor de las tecnologías TIC en Europa. Todos los operadores importantes de Europa utilizan los servicios de Interoute incluidos dentro de su catálogo de productos de transporte (Unified Transport)

Servicios relacionados: Tránsito IP, Fibra oscura, Colocation, Servicios Ethernet, Servicios Cloud y Servicios de red externalizados.

 

 

 

 

Canal

Nuestro objetivo es facilitar el establecimiento de vínculos entre usted y sus clientes, dándole acceso a nuestros principales activos, recursos, conocimientos e información, que podrá utilizar para desarrollar, comercializar y distribuir soluciones TIC de interés para sus clientes, y ofrecerles servicios innovadores. Si desea más información sobre los distintos tipos de colaboración que puede mantener con Interoute, haga clic aquí, o bien envíe un email a nuestro equipo de atención al Canal.