Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Soporte técnico para bases de datos y aplicaciones

Soporte técnico para bases de datos y aplicaciones

Ser uno de los principales partners Oracle Platinum y Microsoft Gold atestigua nuestra dilatada trayectoria como proveedores de servicios de bases de datos gestionadas, que abarca más de 30 años. Trataremos su entorno de base de datos como si fuera el nuestro, gestionándolo de manera ininterrumpida (24x7) durante 365 días al año, y trabajando con usted para ayudarle a planificar su integración o crecimiento futuros. 

Ofrecemos también servicios de monitorización global para empresas (GEM, Global Enterprise Monitoring), implementados a través de la red paneuropea de Interoute, que establecen un enlace seguro con sus oficinas (o centro de datos) para monitorización, alertas y entrega del servicio a nodos remotos. También es posible reducir aún más sus costes aprovechando nuestros servicios de hosting gestionado y alojar sus aplicaciones críticas dentro de la propia red de Interoute.

Nuestros servicios de bases de datos gestionadas pueden clasificarse a grandes rasgos en las siguientes categorías: