Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Voz para mayoristas

Voz para mayoristas

La gama de productos de voz de Interoute para mayoristas de telecomunicaciones (Service Providers) pone a su disposición una completa plataforma de red orientada a grandes operadores, a través de la cual pueden hacer llegar sus servicios a sus clientes y proveedores. El servicio VVN de Interoute, líder en innovación desde el año 2003, ha sido elegido por los operadores más importantes del mundo. Sea cual sea la distancia o la tecnología, nosotros nos encargaremos de proporcionarle la interconexión que necesita de la manera más rápida y eficaz. 

 

Principales ventajas de la solución
  • Rapidez de interconexión
  • Control del enrutado de las llamadas
  • Precios basados en el modelo PaaS (Plataforma como Servicio)
  • Gestión online
Virtual Voice Network (VVN)

VVN es una plataforma de conmutación virtual (soft switch) particionada y distribuida a lo largo de toda la red de Interoute, basada en dispositivos de conmutación de voz, media gateways y session border control de los principales fabricantes del mercado, e integrada por el software de gestión y control online de Interoute, que ofrece al cliente una solución avanzada y flexible a sus necesidades de red.  

Desde antes de que se inventase el término, VVN es un auténtico servicio cloud, a través del cual Interoute ofrece su plataforma de voz como servicio. Se factura según una cuota mensual fija que depende del número de puertos (capacidad de llamadas) instalados, lo que evita la necesidad de realizar grandes inversiones iniciales en equipamiento y permite sincronizar perfectamente ingresos y gastos. Además, dado que los puestos del servicio pueden activarse de inmediato, la plataforma de voz que ofrece VVN puede empezar a dar servicio en muy poco tiempo y con un riesgo mínimo, y responder rápidamente y con gran flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes. El servicio VVN aprovecha la amplísima red de Interoute para llegar a sus clientes y proveedores de la manera más rápida, ya sea desde centros de datos no asociados a ningún operador concreto, o por medio de circuitos terminales de acceso. A diferencia de otros proveedores mayoristas, el servicio VVN de Interoute no está vinculado a ningún otro servicio de voz de Interoute, por lo que el cliente tiene total libertad para elegir los proveedores que prefiera.

La plataforma VVN está distribuida a lo largo de toda la red de Interoute, y tiene una arquitectura extremadamente resistente a posibles fallos, que puede llegar a crecer hasta manejar volúmenes de tráfico mensual del orden de los miles de millones de minutos de voz. Con VVN podrá crear una red de características óptimas, con baja latencia y alta disponibilidad, en la cual la capacidad que necesite estará siempre reservada para usted.