Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Quiénes somos

Interoute: From the Ground to the Cloud

Interoute es propietaria de la mayor red de nueva generación (NGN) con cobertura paneuropea, que abarca desde Londres a Varsovia, y desde Estocolmo a Sicilia, llegando incluso hasta las nuevas economías emergentes del continente como Turquía, con nueve estaciones de amarre de cable submarino bordeando toda la periferia del continente europeo. Hacia el oeste, nuestra red conecta con el principal nodo de telecomunicaciones de Norteamérica. Hacia el este, conecta con Asia a través de Hong Kong y enlaza Oriente Medio con Europa a través de Dubai. Por el sur, toda África, desde Ciudad del Cabo hasta Túnez, está conectada directamente a Europa a través de Interoute.

Respaldados por 67.000 kilómetros de fibra, 24 redes metropolitanas, 12 centros de datos para hosting, 17 centros de datos virtuales y 31 centros de alojamiento compartido de equipos (colocation), y con presencia local en 124 ciudades y 30 países, damos servicio a nuestros clientes en los 15 idiomas más hablados de la Unión Europea.

Interoute ofrece una plataforma unificada de servicios informáticos y de comunicaciones, a la que hemos denominado Unified ICT, que integra servicios de conectividad, comunicaciones y hosting en una única infraestructura que reduce los costes y garantiza el máximo grado de seguridad, rendimiento y eficiencia.

Esto es lo que ha hecho de Interoute una pieza fundamental dentro de la cadena de valor de los servicios digitales en Europa, donde damos servicio a todos los principales operadores nacionales, además de hacer posibles más de 1.000 millones de euros en transacciones de comercio electrónico de nuestros clientes corporativos a través de nuestra red. Reconocidos año tras año como el principal proveedor europeo de servicios de transmisión y ancho de banda¹, haber implementado servicios cloud en toda el área de cobertura de nuestra red europea refuerza cada día más nuestro prestigio dentro del mercado.

 

¹ Mejor operador mayorista paneuropeo  - Premios Capacity de 2012, Ganador en la categoría de innovación en Cloud Computing - Global Telecom Business Award 2012.

² Ganador en la categoría de Innovación en servicios externalizados - Premio Datacentre Dynamics de 2012, Cloud Computing Innovation Winner - Global Telecom Business Award 2012