Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Interoute One Bridge

Interoute One Bridge

Interoute One Bridge es la solución unificada de puente de audioconferencia y videoconferencia para empresas que Interoute ofrece a sus clientes según el modelo "as-a-Service" (solución ofrecida como servicio online contratable a través de internet).  Esta plataforma permite a cualquier usuario conectarse a una videoconferencia desde cualquier dispositivo, en alta definición, con sistemas de distintos fabricantes, incluido Microsoft Lync, y a través de un navegador web.

Ahora cualquier usuario puede conversar y reunirse cara a cara con otras personas estén donde estén, ya sea desde una cafetería o desde una sala de videoconferencia.

Principales ventajas de la solución:
  • Funciona prácticamente con cualquier dispositivo, independientemente del proveedor
  • Permite compartir contenido y vídeo en HD con Microsoft Lync
  • Número ilimitado de salas de reuniones virtuales (VMR)
  • Permite tanto multiconferencias de vídeo como de voz
  • Funciona con WebRTC
  • Cobertura mundial

¿Qué es?

Interoute One Bridge es un servicio con cobertura mundial que ofrece una solución unificada de puente de videoconferencia gestionada para empresas y multiconferencia de voz, completamente integrado con la red MPLS de Interoute, capaz de funcionar con cualquier dispositivo o proveedor de soluciones de multiconferencia.

 

Características clave

  • Interoperabilidad entre diferentes dispositivos y sistemas de distintos fabricantes
    Interoute One  Bridge ha sido probado con sistemas de Cisco, Polycom, LifeSize, RADVision, Microsoft y Sony, desde dispositivos tan variados como smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa, sistemas para salas de videoconferencia y entornos de telepresencia inmersiva (ITP, Immersive Telepresence), y ofrece un servicio de alto rendimiento en HD que no depende del dispositivo ni del proveedor del equipamiento.
  • Interfuncionamiento con Lync
    Permite compartir sesiones de vídeo en alta definición y contenidos entre Lync y sistemas de videoconferencia "tradicionales".
  • Número ilimitado de salas de reuniones virtuales (VMRs, Virtual Meeting Rooms) sin coste adicional
    No limitamos el número de salas de reuniones virtuales que puede ofrecer a sus empleados. Así todos podrán disponer de su propia sala de reuniones virtual.

  • Incluye servicio de audioconferencia
    Cuando los usuarios están en movimiento, una llamada de audio puede ser la mejor manera de conectarse. Además, para limitar el coste de las llamadas desde móviles o fijos, disponemos de números telefónicos de acceso por llamada local en más de 44 países.

  • WebRTC
    A través de WebRTC, podrá ampliar su ámbito de acceso más allá de los confines de su infraestructura informática corporativa, al poder conectarse con usuarios equipados con ordenadores portátiles, tablets y dispositivos inteligentes, con calidad de vídeo en alta definición. De esta manera, todos sus contactos, tanto internos como externos, podrán mantener reuniones cara a cara de la manera más sencilla: simplemente abriendo una página web.

  • Tarificación sencilla
    Tarificamos por el número de puertos en uso simultáneamente, con un 50% de margen puntual por exceso para facilitarle la adopción gradual de nuestra plataforma (después de 3 meses rebasando la capacidad contratada, elevaremos su nivel de capacidad garantizada hasta el menor de los valores de "pico" mensual registrados dentro de los tres meses anteriores).

  • Mejor aprovechamiento de los puertos disponibles
    La capacidad de puertos se calcula tomando como referencia una capacidad de usuario de calidad 720p. Un usuario 1080p consume dos puertos, mientras que con calidad SD dispondrá de dos usuarios por puerto, y en cada puerto agrupamos además 5 llamadas de voz. 

  • Portal de gestión online, que le permite: 
    Crear puentes para usuarios, modificar puentes, eliminar puentes y controlar una amplísima variedad de informes online. Nunca más tendrá que emitir un ticket de incidencia simplemente para solicitar el PIN de acceso a un puente de multiconferencia.

  • Cobertura mundial
    La infraestructura física del servicio Interoute One Bridge abarca tres continentes: Estados Unidos, Europa y Asia. Las llamadas a usuarios situados dentro de nuestras áreas de cobertura se mantienen en todo momento como llamadas internas a nuestra red (on-net), para garantizar el máximo rendimiento, mientras que la disponibilidad de nodos propios repartidos por el mundo reduce al mínimo la latencia local.

  • Seguridad
    Al estar completamente integrado dentro de la matriz de conectividad de la red MPLS de Interoute, el servicio Interoute One Bridge se beneficia de los elevados niveles de seguridad que Interoute aplica a los servicios de red para empresas. MPLS ofrece conectividad por Internet entre dos puntos cualesquiera (any-to-any), pero con la seguridad que proporciona la separación del tráfico por medio de etiquetas.

  • Cumplimiento normativo
    Interoute posee y controla directamente la infraestructura de red de mayor cobertura de Europa, lo que garantiza el control absoluto sobre los nodos de la red y sobre el acceso a ellos que nuestros clientes necesitan.

  • Servicios públicos y privados sobre la misma plataforma
    La integración con la red MPLS/IP de Interoute permite ofrecer este servicio de comunicaciones de forma privada entre sus usuarios, y al mismo tiempo facilitar a los usuarios itinerantes y a otros interlocutores externos la posibilidad de acceder al sistema desde Internet.