Productos y servicios

Comunicaciones

Comunicaciones

La plataforma multiservicio Unified ICT de Interoute es una solución de probada eficacia que resulta muy interesante para aquellas empresas que están buscando una plataforma escalable, segura y sin restricciones sobre la que edificar sus servicios de vozvídeo, hosting y proceso de datos, así como para los operadores que necesitan servicios de tránsito de datos internacional e infraestructuras de alta capacidad.

Pionero en el sector de las comunicaciones unificadas, Interoute fue en 2009 el primer operador europeo en proporcionar servicios de SIP trunking para Microsoft OCS, y en 2010 para Microsoft Lync. Y seguimos innovando: con la compra de Visual Conference Group (VCG) en Marzo de 2011, hemos ampliado nuestro catálogo de productos Unified ICT con nuevos servicios gestionados de videoconferencia y telepresencia.

Nuestra avanzada red paneuropea cursa más de mil millones de minutos de Voz IP al mes para sus clientes en el segmento de operadores y grandes empresas, conectando más de 100 ciudades en 30 países, lo que nos ha hecho merecedores del premio al Operador del Año en Comunicaciones Unificadas otorgado en 2011 por Frost & Sullivan en sus premios European ICT Awards.

En nuestras páginas sobre videoconferencia podrá encontrar algunas de las ventajas de nuestros servicios y los ahorros económicos que con ellos se consiguen.

Y, si lo prefiere, puede solicitar también una prueba gratuita de InterouteOne, que le permite realizar llamadas sin coste a otros usuarios de la misma red y reducir y controlar sus costes globales, ya que el servicio incluye todo lo que necesita, sin necesidad de adquirir dispositivos adicionales

Descubra las ventajas de nuestros servicios de Voz IP para empresas.