Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Comunicaciones

Comunicaciones

La plataforma multiservicio Unified ICT de Interoute es una solución de probada eficacia que resulta muy interesante para aquellas empresas que están buscando una plataforma escalable, segura y sin restricciones sobre la que edificar sus servicios de vozvídeo, hosting y proceso de datos, así como para los operadores que necesitan servicios de tránsito de datos internacional e infraestructuras de alta capacidad.

Pionero en el sector de las comunicaciones unificadas, Interoute fue en 2009 el primer operador europeo en proporcionar servicios de SIP trunking para Microsoft OCS, y en 2010 para Microsoft Lync. Y seguimos innovando: con la compra de Visual Conference Group (VCG) en Marzo de 2011, hemos ampliado nuestro catálogo de productos Unified ICT con nuevos servicios gestionados de videoconferencia y telepresencia.

Nuestra avanzada red paneuropea cursa más de mil millones de minutos de Voz IP al mes para sus clientes en el segmento de operadores y grandes empresas, conectando más de 100 ciudades en 30 países, lo que nos ha hecho merecedores del premio al Operador del Año en Comunicaciones Unificadas otorgado en 2011 por Frost & Sullivan en sus premios European ICT Awards.

En nuestras páginas sobre videoconferencia podrá encontrar algunas de las ventajas de nuestros servicios y los ahorros económicos que con ellos se consiguen.

Y, si lo prefiere, puede solicitar también una prueba gratuita de InterouteOne, que le permite realizar llamadas sin coste a otros usuarios de la misma red y reducir y controlar sus costes globales, ya que el servicio incluye todo lo que necesita, sin necesidad de adquirir dispositivos adicionales

Descubra las ventajas de nuestros servicios de Voz IP para empresas.