Productos y servicios

Computing

Computing

Interoute's Unified Computing Services

Hemos simplificado la implantación y gestión de infraestructuras TIC y la hemos hecho más flexible. Ahora puede disponer de tanto espacio en servidores y tantos servicios gestionados como su negocio necesite, y en el momento en que lo necesite. 

  • Servicios Cloud de Interoute - Nuestro galardonado servicio Virtual Data Centre (VDC), completamente integrado dentro de la red de Interoute, ofrece una solución de almacenamiento y servidores cloud escalable y ampliable a demanda, que puede configurarse como plataforma cloud pública o privada.
  • Aplicaciones gestionadas - Puede optar por externalizar en Interoute toda su infraestructura, o sólo una parte de ella, y utilizar nuestra plataforma para implementar su entorno de aplicaciones. Muchos clientes utilizan nuestro catálogo de Servicios de aplicaciones gestionadas, implementados sobre nuestra propia plataforma cloud, que les permiten centrar sus esfuerzos en alcanzar los objetivos asociados a su actividad principal.
  • Servicios gestionados - nuestra división de aplicaciones gestionadas (Interoute Application Management) lleva más de 10 años proporcionando servicios de gestión de aplicaciones para grandes empresas, y desarrollando e implementando su propia plataforma cloud, que es única en su género.
  • Centros de datos y alojamiento compartido - Con un amplio repertorio de servicios de hosting gestionado para empresas en toda Europa, los centros de datos de Interoute cumplen los más estrictos criterios de calidad e incorporan varios niveles de redundancia y seguridad, fundamentales para garantizar la protección de los datos de las aplicaciones críticas de las que depende el funcionamiento de su negocio.