Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Servicios de ancho de banda gestionado

Servicios de ancho de banda gestionado

Nuestra completa gama de servicios de ancho de banda gestionado ofrece al cliente conectividad con los principales centros de negocio de Europa, tanto en mercados consolidados como emergentes. El servicio abarca todas las principales ciudades de Europa Occidental y los centros de negocio más importantes de Europa Oriental, conectando Europa con Nueva York, Estambul, Moscú y la mayoría de los estados de Golfo Pérsico, en Oriente Medio.

Nuestros servicios de Ancho de banda gestionado incluyen circuitos basados en los estándares PDH y SDH con capacidades desde E1 hasta STM64, y están disponibles tanto en modalidad protegida como sin protección, y sus interfaces se ajustan totalmente a los estándares de la UIT.