Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Productos y servicios

Conectividad

Conectividad

Unified Connectivity (UConn) es un concepto revolucionario en el campo de los sistemas de red para empresas, que Interoute ha creado para simplificar la manera de resolver las necesidades de conectividad. UConn es una plataforma integrada que permite ofrecer cualquier servicio a través de cualquier tipo de acceso, y con la que podrá conectar a sus empleados, sedes y datos de la manera que mejor le convenga.

 
UConn implementa tecnologías de conectividad troncal como Ethernet VPLS, VPN MPLS, además del servicio de Internet. Y, gracias a la filosofía de integración de todas las tecnologías TIC que aplica Interoute, también es posible añadir simplemente servicios Unified Communication de Interoute (VoIP, multiconferencia, vídeo) y conectarlos a nuestros sistemas de hosting Unified Computing (servicios de hosting cloud y dedicado, centro de datos virtual).

La separación entre la conectividad física y los servicios que se ofrecen a través de ella proporciona la máxima flexibilidad posible a la hora de modificar la selección de servicios contratados, que ahora pueden variarse según dicten las necesidades del negocio y de sus sistemas informáticos, y no en función de los ciclos tradicionales de contratación de servicios de telecomunicaciones, que pueden prolongarse entre 3 y 5 años.