Productos y servicios

Interoute SmartPoint

Interoute SmartPoint

Interoute SmartPoint es una solución de videoconferencia completamente integrada que reinventa la manera tradicional de adquirir e instalar dispositivos de videoconferencia, al proporcionar un servicio de videoconferencia preconfigurado que funciona desde el primer momento y a la vez ofrece la libertad de especificar los elementos que se desee incluir en el paquete.

SmartPoint puede ponerse a funcionar en cuestión de minutos y por una fracción del coste de otras soluciones preempaquetadas disponibles en el mercado.

El cliente puede elegir la pantalla, la cámara y el códec que necesite, y el sistema viene completamente integrado con una solución universal de visualización desarrollada expresamente por Interoute. Todos los elementos necesarios vienen incluidos en un solo paquete.

Contacte con nosotros si desea una demostración o información adicional sobre Interoute SmartPoint.

 

Características:
  • Una solución completamente integrada y ya montada, con todo lo necesario
  • Instalación rápida y sencilla ("plug-and-play"). Puede empezar a funcionar en cuestión de minutos
  • Preconfigurada según las necesidades del cliente
  • Distintos tamaños de pantallas LED disponibles, desde 46 a 55 pulgadas
  • Amplificadores y altavoces integrados
  • Posibilidad de elegir componentes individuales de distintas marcas
VIdeoconferencia "Plug and play" para su empresa

Contratar e instalar soluciones de videoconferencia puede costar mucho tiempo y dinero, ya que en este proceso a menudo tiene que intervenir un equipo de instaladores, con dispositivos de fijación a la pared, y con software que hay que configurar para que funcione en varios países distintos. Con Interoute SmartPoint, disfrutar de un servicio de videoconferencia de calidad profesional es ahora mucho más fácil, porque se trata de una solución muy sencilla y rápida de instalar.

Interoute Smartpoint easy installation

Interoute SmartPoint ofrece una forma completamente nueva de implementar el servicio, con un kit formado por una base de aluminio autoportante que puede usted configurar con las tecnologías de videconferencia que prefiera.

Y, a medida que vayan cambiando las necesidades de su negocio, podrá modificar la solución de una forma rápida y sencilla, cambiando la pantalla por otra de distinto tamaño.

Interoute SmartPoint puede alquilarse o adquirirse a través de Interoute. 

Contáctenos si desea una demostración, o más información sobre Interoute SmartPoint.