Productos y servicios

Servicios para mayoristas

Servicios para mayoristas

La gama de productos de infraestructura de Interoute aprovecha la mayor y más avanzada red de fibra del mercado para ofrecer a sus clientes servicios de telecomunicación y colocation (alojamiento compartido de equipos del cliente en nuestros centros de datos) en toda el área de cobertura de nuestra red europea, en incluso más allá. La plataforma de red de Interoute, con sus 60.000 km de fibra iluminada, 10 centros de datos para hosting y 21 redes de área metropolitana, está evolucionando constantemente para atender las demandas de los clientes, y es la piedra angular de toda nuestra amplia oferta de servicios.

La red de Interoute, única en su categoría, es pieza fundamental dentro de la cadena de valor de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Europa.

Nuestro catálogo de productos de infraestructura incluye servicios de Fibra oscura y Colocation:

Los servicios de Fibra oscura de Interoute han sido diseñados para proporcionar al cliente un control absoluto sobre su red a lo largo de los 30 países y 102 ciudades a las que está conectada. La fibra oscura ofrece al cliente una total flexibilidad de elección de la plataforma de servicio que desee desplegar. Puede aplicar a su red el protocolo que prefiera, con la seguridad de tener su red totalmente bajo su control para ir ampliándola a medida que crezca su negocio.

Los servicios de Colocation de Interoute ofrecen a las empresas diversas alternativas flexibles al alojamiento físico de sus sistemas en sus propias dependencias. Las instalaciones técnicas de Interoute abarcan más de 100.000 m2 de espacio edificado, entre nuestros centros de Nivel 1 y nuestros 10 centros de datos de Nivel 3/Nivel 4 de última generación. El servicio de Colocation de Interoute está respaldado por los compromisos de servicio (SLAs) más exigentes del mercado, y nuestras instalaciones conectan con más de 100 ciudades, entre ellas 21 redes de área metropolitana. Alojando sus equipos en las instalaciones de Interoute, disfrutará de la garantía de funcionamiento que usted necesita, y de un acceso de bajo coste a una de las mayores redes de voz y datos de Europa.

Ventajas de utilizar los servicios de infraestructura de Interoute:

  • Preparada para el futuro, con servicios de 100 G ya funcionando en nuestra red de fibra
  • Mayor cobertura que ningún otro operador europeo, con conectividad con los principales centros de negocio de Europa, y enlaces con Norteamérica, Asia y África.
  • Somos propietarios de la red a todos los niveles, desde el conducto por donde va la fibra hacia adelante
  • Disponemos de grandes redes de fibra metropolitana y numerosas instalaciones de alojamiento compartido de equipos y centros de datos