Productos y servicios

Unificación de servicios TIC para empresas

Unificación de servicios TIC para empresas

La filosofía unificada de Interoute en el área de los servicios TIC para empresas.

Nuestra red es la que hace funcionar la economía digital en Europa

Lo llamamos Unified ICT: la idea es crear y gestionar toda la infraestructura TIC de una empresa como un servicio, ofrecido desde una plataforma de red segura e integrada, con unos niveles óptimos de rendimiento, eficiencia y coste. Simplificamos la entrega y gestión de la infraestructura TIC y la convertimos en un recurso mucho más flexible, que permite a nuestros clientes modificar de una manera rápida y económica el servicio que reciben, a medida que lo requieran las necesidades de su negocio, y tantas veces como necesiten.

Somos conscientes de que muy pocas empresas, si es que hay alguna, acometerán la transición hacia un modelo totalmente externalizado de una sola vez. Por eso les permitimos ir avanzando paso a paso, servicio a servicio, integrando cada servicio con el anterior, al ritmo que dicten sus propias necesidades, adaptando constantemente la solución a medida que su negocio vaya evolucionando.

Nuestros servicios incluyen: Hosting gestionado, Colocation, VPN, EVPN, Voz IP para empresas, Fast Ethernet, Hosting dedicado, Acceso a internet para empresas, Hosting cloud, Hosted Lync y Videoconferencia.

El concepto Unified ICT descansa sobre tres ideas relacionadas: la Conectividad Unificada (Unified Connectivity), las Comunicaciones Unificadas (Unified Communications) y el Hosting Unificado (Unified Computing).