Productos y servicios

Virtual colocation

Virtual colocation

Una solución de Infraestructura como Servicio (IaaS) económica y rentable, ofrecida a través de la red paneuropea de Interoute. 

Interoute Virtual Data Centre (VDC) le ofrece a posibilidad de controlar a fondo toda su infraestructura informática a la vez que reduce sus gastos en inmuebles, alimentación eléctrica, espacio físico y cableado. El servicio de Colocation le aporta la tranquilidad y seguridad que sólo una infraestructura cloud como la nuestra puede proporcionar. Y, al disponer de acceso a la red de Interoute, obtendrá ¡cinco VDCs por el precio de uno!

 

Ventajas del servicio Virtual Colocation
  • Control sobre la red
  • Escalabilidad
  • Posibilidad de elección entre distintas zonas de VDC
  • Pago por uso o paquetes con descuento
  • Totalmente personalizable
  • Una infraestructura cloud IP paneuropea preparada para MPLS
  • Ancho de banda gratuito para el transporte de datos a lo largo de la red de Interoute

 

Todo el control, la seguridad y la escalabilidad que usted esperaría de un servicio de colocation físico.

¿Por qué utilizar Interoute VDC?

Para crear un entorno de centro de datos real y ahorrar tiempo y costes de implementación, en comparación con el despliegue de una infraestructura física propia equivalente.Con VDC, los responsables de sistemas informáticos pueden poner en servicio (o desmantelar) una infraestructura virtual de alojamiento compartido de equipos funcionalmente equivalente a su contrapartida física. Virtual Data Centre le proporciona un control absoluto a la hora de especificar el volumen de recursos que tendrá a su disposición y asignar a cada máquina la cantidad que desee de esos recursos globales, con un nivel de granularidad que puede llegar incluso al bloque, el disco o el hilo de ejecución (thread) de una CPU. Y no sólo puede configurarla, sino que además puede hacerlo en tiempo real, utilizando sólo lo que necesite y cuando lo necesite, todo ello sobre la red IP más sofisticada de Europa.

Flexibilidad y seguridad

Podrá elegir en cuál de nuestras cinco zonas VDC residirán los valiosos datos de su empresa. Cada zona está alojada en uno de nuestros galardonados centros de datos de Nivel 3, que cuentan con las certificaciones ISAE 3402, ISO 27001 y PCI-DSS.

Partiendo de esta base, podrá añadir fácilmente con posterioridad un nuevo VDC en otra zona, y transferir GRATIS los datos de un centro a otro.