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Caracteristicas técnicas del servicio de multiconferencia gestionada
Interoute cuenta con intervalos de numeración reservados para multiconferencia en más de 40 países, lo que permite que cualquier usuario en cualquier país del mundo pueda conectarse a una multiconferencia del cliente con sólo llamar por teléfono. Las llamadas de conexión a multiconferencias a través del servicio de voz Interoute One se consideran llamadas internas (on-net), por lo que son gratuitas.
Cada cliente del servicio de multiconferencia tendrá la posibilidad de crear y administrar multiconferencias privadas a las que sus participantes podrán acceder tanto desde la propia red de Interoute como desde el exterior.
Los mensajes grabados de instrucciones de Interoute están disponibles en principio en inglés y en español. El cliente recibirá un número internacional de acceso directo en el momento de contratar el servicio.
Si desea contratar más números, puede hacerlo fácilmente en el momento de realizar el pedido, o más adelante. Estos números adicionales pueden ser del mismo país o de cualquiera de los otros países disponibles.
El servicio de multiconferencia de Interoute se ofrece con un conjunto predeterminado de mensajes de instrucciones de voz en inglés o en español.
Para personalizar aún más el servicio de multiconferencia de cara a los clientes, ofrecemos también las siguientes opciones:
- Instrucciones de voz personalizadas: Ofrecen al cliente la posibilidad de personalizar aún más sus multiconferencias, al permitirle grabar nuevos mensajes y subirlos al sistema cuantas veces desee.
- Música personalizada: Otra opción es la reproducción de música personalizada mientras el usuario espera a que comience la multiconferencia. La música predeterminada es genérica, sin ninguna personalización de marca asociada.