Productos y servicios

Interoute One

Interoute One

Microsoft Lync Server 2010 logo

Interoute One es nuestra solución de Voz IP para empresas, y un elemento fundamental dentro de la familia de productos de comunicaciones unificadas de Interoute. Ofrece a los clientes una manera de reducir sus costes y a la vez incrementar su productividad. Interoute One es una solución de Voz IP segura y con la calidad que una empresa necesita, que puede integrarse fácilmente con cualquier infraestructura de voz existente, y que utiliza como soporte una plataforma de comunicaciones robusta y de alta capacidad.

La capacidad técnica de Interoute ha sido reconocida por Microsoft al certificarle como proveedor homologado para Communicator y Lync Server 2010, una herramienta con la que podrá aumentar la productividad de su personal, con un sencillo esquema de precios que incluye dos bonos de llamadas de Voz IP para empresas a precio fijo a un conjunto de destinos. Interoute ofrece también un servicio de multiconferencia a precio fijo, complementada con la disponibilidad de números locales para recepción de llamadas en más de 40 países. Las comunicaciones unificadas son el complemento natural a nuestros servicios de conectividad, e incrementan el valor de las redes de nuestros clientes, que pueden además disfrutar de una prueba gratuita de nuestro producto de Voz IP para empresas a través de la dirección www.interouteone.com

 

El servicio SIP Trunking de Interoute va a permitir a los clientes usuarios de Lync disfrutar de todas las ventajas de esta plataforma con un menor coste en sus comunicaciones, y con un proceso muy sencillo de instalación y administración de su infraestructura telefónica. Interoute One va a ser un servicio sumamente útil para los usuaarios de Lync con oficinas repartidas por toda Europa.

- Yancey Smith, Product Management Director, Microsoft Lync