Productos y servicios

Multiconferencia gestionada

Multiconferencia gestionada

El servicio de Multiconferencia gestionada de Interoute es una funcionalidad especializada de multiconferencia vocal de bajo coste y fácil manejo, que aporta a los clientes actuales del servicio de voz de Interoute un ahorro económico aún mayor y unas mejoras todavía más apreciables en cuanto a productividad. Además, ofrece a los nuevos clientes de voz de Interoute una forma fácil y práctica de probar las funcionalidades de su solución de telefonía vocal de Interoute con una solución de multiconferencia ofrecida por un proveedor externo.

Lo que ofrecemos al cliente es la posibilidad de celebrar multiconferencias de hasta 50 participantes, e incluso varias multiconferencias a la vez. La administración se realiza a través del portal web de Interoute One, y disponemos de números de acceso locales que pueden contratar en los principales países europeos y en Estados Unidos.

Multiconferencia gestionada.pdf

Oferta de prueba gratuita

Si desea experimentar personalmente todas las ventajas que ofrece el servicio de Multiconferencia gestionada, solicite hoy mismo una prueba gratuita. Puede activarla con facilidad a través del formulario online de solicitud que encontrará en www.interouteone.com.

Prueba gratuita

Contratar