About Us

ISO 27001

ISO 27001

Interoute mantiene desde septiembre de 2005 un sistema de gestión de la seguridad corporativa con certificación ISO 27001 para sus centros de gestión y centros de datos.

ISO 27001 es el único estándar reconocido internacionalmente en materia de seguridad y gestión de riesgos. La probada eficacia de sus controles de seguridad garantiza la protección de la información tanto para los datos de Interoute como para los de nuestros clientes.
La certificación ISO 27001 obtenida por Interoute demuestra la robustez de nuestro entorno de control de la seguridad de la información, que nos permite controlar la seguridad y reducir los riesgos a los que está sometida la información de una manera uniforme a todos los niveles de sus actividades.

La integración de controles de seguridad basados en la norma ISO 27001 en el diseño de todas nuestras soluciones nos permite controlar de manera integral la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de los datos de nuestros clientes, en todas nuestras infraestructuras y en las distintas plataformas tecnológicas sobre las que funcionan nuestras soluciones, así como en los propios sistemas de gestión de la red de Interoute y de administración de nuestros servicios.

El certificado ISO 27001 de Interoute se aplica a las 11 áreas principales de control que abarca la certificación, 120 de cuyos 133 objetivos de control son aplicables al caso de Interoute.
Si desea más información al respecto, descárguese nuestra ficha de producto ISO 27001.