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Caracteristicas técnicas
Este servicio permite al cliente externalizar el enrutado de su plan de numeración, y gestionarlo a través de una página web. El cliente puede enviar al sistema de gestión su propio plan de numeración, con sus rutas de mínimo coste (LCR), o bien cambiar en tiempo real la política de enrutado para determinados intervalos de numeración de destino, para controlar los riesgos y maximizar el beneficio.
Cada interconexión con uno de sus clientes o proveedores será un grupo troncal identificado de manera diferenciada, lo cual le permite monitorizar individualizadamente los volúmenes de tráfico y su calidad, o generar registros de tarificación para la facturación del servicio a los clientes. El enrutado de las llamadas de voz puede establecerse entre determinados grupos de circuitos, o bien en función del prefijo o plan de numeración completo del número de destino.
El servicio puede integrarse con Interoute One, el servicio de Interoute para empresas que proporciona conexiones salientes para llamadas de voz y números geográficos de llamada local (DDI/DID) para la recepción de llamadas terminales, así como con servicios de otros proveedores, para implementar una solución basada íntegramente en tecnología cloud.
Característica | Ventaja |
Agregación de tráfico | Rapidez de interconexión |
Enrutado por destino (plan de numeración o prefijo) | Manejo de la voz "en la nube" |
Conversión de protocolos (SIP, H323, SS7, RDSI) | Superación de obstáculos técnicos |
Integración (con líneas de RTPC corporativas, Lync, conexiones de otros proveedores) | Posibilidad de implementar servicios cloud |
Una red orientada a grandes operadores | Alta calidad, fiabilidad y seguridad |