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Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Press Release

Flexible y de rápido despliegue, la oferta cloud transforma la gestión de llamadas y mejora la experiencia del cliente

Madrid, 2 diciembre 2015 - Interoute anuncia hoy el lanzamiento de hosted Contact Centre cloud como complemento para Hosted Microsoft Skype for Business (SfB) y Microsoft Lync. Interoute Hosted Contact Centre ayuda a las empresas a mejorar sus llamadas o servicios de centro de contacto aprovechando las funcionalidades del popular conjunto de colaboración empresarial de Microsoft a través de la nube interconectada privada y global de Interoute.

La solución de Interoute ofrece a las organizaciones con usuarios remotos y en las oficinas un acceso seguro a:

  • Enlaces SIP Microsoft Certified con enrutamiento de telefonía global y grabación de llamadas.
  • Extensión integrada de forma nativa a SfB y Lync con coste individual por agente.
  • Mecanismo de presencia Lync/SfB para detectar inmediatamente si un experto relevante está en línea y disponible.
  • Enrutamiento IM para soporte de chat con capacidad de combinar y cambiar entre sesiones de voz y chat.
  • Flujos estandarizados de llamadas para satisfacer las necesidades de los clientes, fácilmente adaptado a cualquier situación.

La capacidad de Contact Centre de Interoute puede desplegarse con servicios Hosted SfB y/o Lync con números de acceso telefónico globales en cuestión de semanas a través de Interoute Virtual Data Centre (VDC), una plataforma cloud global interconectada. Interoute VDC ofrece 14 ubicaciones en Europa, Asia y Estados Unidos, lo que permite a los clientes muchas más opciones para ubicar sus servicios de comunicaciones. La capacidad de elegir ubicaciones de alojamiento más cerca de sus clientes puede reducir la latencia y ayudar a cumplir cualquier requerimiento en temas de legalidad local de datos. Además, como servicio de alojamiento cloud completo, la solución de Interoute no necesita gestión en las instalaciones, lo que disminuye la carga de trabajo del equipo de TI, y permite un coste altamente competitivo.


Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Los centros de contacto han tendido a estar parados cuando se trata de integrarse con las vías colaborativas con las que las personas se comunican hoy en día dentro de una empresa. La oferta de Interoute se sitúa en cabeza, ahorrando tiempo a los equipos de TI y dando control a los usuarios. Si se quiere cambiar a Skype for Business pero no puede porque no se integra con su actual solución de centro de contacto, ahora puede aprovechar nuestro modelo estándar e implementarlo a un precio transparente, de forma rápida, eficiente y global. Las empresas confían en servicios flexibles y transparentes para mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra solución ofrece precisamente esto”.


Interoute fue posicionada como visionaria en el Magic Quadrant de Gartner para Comunicaciones Unificadas como Servicio en todo el mundo. 20151.

Notes

1 “Magic Quadrant for Unified Communications as a Service, Worldwide”, Daniel O'Connell & Bern Elliot, Gartner, 03 Septiembre 2015.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable de las garantías, expresadas o implicadas en la utilización de esta investigación incluyendo cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito en particular.

Declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro. Una declaración a futuro es cualquier declaración que no esté relacionada con hechos y acontecimientos históricos, y se puede identificar por el uso de tales palabras y frases como "de acuerdo con las estimaciones", "objetivos", "anticipa", "asume", "cree ","podría", "estima", "espera", "prevé", "pretende”, "es de la opinión", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyectos", “debería", "al conocimiento de", "se", "sería", o, en cada caso, sus negativos u otras expresiones similares, que pretende identificar una declaración de cara al futuro. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contienen información sobre los resultados financieros futuros, planes o expectativas con respecto a los negocios y la gestión, el crecimiento futuro o la rentabilidad y las condiciones económicas y regulatorias generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la administración de Interoute ("Administración") sobre eventos futuros, que se basan en los supuestos de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Interoute sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. La ocurrencia o no ocurrencia de un supuesto podrían causar la situación financiera real de Interoute y resultados de operación difieran materialmente, o no cumplir con las expectativas expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar también una declaración, estimación a futuro o predicción que difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se refieren sólo a la fecha y están sujetas a cambios sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos que se produzcan o circunstancias que se planteen en relación con el contenido de esta comunicación.

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Press Release

Interoute amplía su tamaño y alcance global con esta adquisición

Madrid, 4 de noviembre de 2015Interoute, el operador propietario de una de las más extensas redes europeas y de la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, anuncia la finalización de la compra de Easynet, proveedor europeo de servicios gestionados, por valor de £402 millones. La Competition and Markets Authority (CMA) del Reino Unido ha autorizado oficialmente el 3 de noviembre continuar con los últimos pasos para completar el proceso de adquisición.

Con esta adquisición, Interoute ha doblado casi el tamaño y escala de su negocio de servicios TIC (ahora por encima del 70% del negocio total del grupo). En base proforma, después de dar efecto a la adquisición, Interoute hubiera tenido unos ingresos totales de más de €700 millones en los nueve meses a fecha 30 de junio de 2015.

La adquisición permitirá a los clientes empresariales, de gobierno y proveedores de servicios del grupo fusionado acceder al conjunto completo de los productos y servicios combinados de las dos compañías. Además de los productos y servicios añadidos, la adquisición aporta un conjunto optimizado y ampliado de habilidades y capacidad para dar servicio a los clientes actuales de ambas compañías y a potenciales clientes de todo el mundo.

En un futuro, el grupo combinado operará bajo la marca Interoute. Hasta que todo el proceso quede totalmente implementado, Easynet continuará operando bajo su propia marca y será conocida como “Easynet, una compañía de Interoute”. Mientras que los planes de integración se llevan a cabo, ambas compañías trabajarán y colaborarán de forma conjunta.


Gareth Williams, CEO de Interoute, ha comentado: "La finalización de esta adquisición es un gran avance en nuestro camino para crear un proveedor TIC independiente y líder de Europa. El tamaño, las habilidades y los servicios ampliados dentro del negocio combinado aportarán importantes beneficios a nuestros clientes nacionales, multinacionales y potenciales clientes”.


Declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro. Una declaración a futuro es cualquier declaración que no esté relacionada con hechos y acontecimientos históricos, y se puede identificar por el uso de tales palabras y frases como "de acuerdo con las estimaciones", "objetivos", "anticipa", "asume", "cree ","podría", "estima", "espera", "prevé", "pretende”, "es de la opinión", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyectos", “debería", "al conocimiento de", "se", "sería", o, en cada caso, sus negativos u otras expresiones similares, que pretende identificar una declaración de cara al futuro. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contienen información sobre los resultados financieros futuros, planes o expectativas con respecto a los negocios y la gestión, el crecimiento futuro o la rentabilidad y las condiciones económicas y regulatorias generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la administración de Interoute ("Administración") sobre eventos futuros, que se basan en los supuestos de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Interoute sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. La ocurrencia o no ocurrencia de un supuesto podrían causar la situación financiera real de Interoute y resultados de operación difieran materialmente, o no cumplir con las expectativas expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar también una declaración, estimación a futuro o predicción que difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se refieren sólo a la fecha y están sujetas a cambios sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos que se produzcan o circunstancias que se planteen en relación con el contenido de esta comunicación.

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Interoute ayuda a migrar 70GB de datos médicos en formato raw para el sistema de ayuda para salvar vidas de NHS

Madrid, 7 octubre 2015Interoute, el operador propietario de una de las más extensas redes europeas y de la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, que ha trabajado conjuntamente con la compañía de ingeniería de software del Reino Unido Savant para completar con éxito un proyecto de migración Oracle para el Sistema Hematos IIG del National Health Service Blood and Transplant (NHSBT). NHSBT recoge alrededor de 2 millones de donaciones de sangre y 3.500 órganos al año que ayudan a salvar miles de vidas. La base de datos subyacente, fundamental para el mantenimiento de los servicios de salvamento de vidas del Sistema Hematos de NHSBT, necesitaba una migración compleja de la plataforma de hardware, así como una migración de Oracle9i a Oracle 11g. Savant ha trabajado con Interoute por su experiencia en Oracle para asegurar que el acceso al sistema vital de análisis de sangre en todo el país se mantenía durante todo el proyecto.

Savant es distribuidor exclusivo en Reino Unido del sistema en gestión de laboratorio Hematos IIG, fundamental para NHSBT y se utiliza por organizaciones especialistas en sangre, en pruebas de tallo celular y tejidos y en clasificación que utilizan una versión con soporte de Oracle para su base de datos. El sistema maneja pruebas de pacientes y donantes, pruebas cruzadas y presentación de informes, células madre y recolección de productos de sangre del cordón umbilical, procesado y distribución, así como el mantenimiento de un registro de búsqueda de posibles donantes.

Stephen Edge, Project Manager de Savant, ha comentado: “La actualización con éxito de nuestra base de datos Oracle se ha distinguido por la migración del sistema con el mínimo de interrupción del servicio de Hematos IIG. Desde un punto de vista técnico era un proyecto muy ambicioso, razón por la que elegimos la experiencia de Interoute para ello. Interoute se ha integrado sin problemas en nuestro equipo de TI para aportar la experiencia que necesitábamos para entregar el proyecto, actualizándonos en las nuevas funcionalidades relevantes de Oracle 11g y guiándonos en la migración desde el comienzo hasta el fin con total confianza”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Los laboratorios especialistas de NHSBT confían profundamente en esta solución vital, y por tanto era fundamental para nosotros en Interoute garantizar que el sistema actualizado funcionaría inmediatamente sin ningún problema en su utilización. La solución de monitorización y consultoría experta de Interoute cumplió una necesidad de habilidades para Savant y juntos hemos asegurado que la migración ha alcanzado todos sus objetivos a tiempo. La nueva arquitectura de la base de datos es más estable, ofrece mejor disponibilidad de los datos y reduce el tiempo de inactividad para Savant y NHSBT, algo fundamental para garantizar que los pacientes reciben un mejor servicio y los resultados más rápidos”.

Savant e Interoute realizaron un enfoque unificado en la planificación, preparación y ejecución de la migración. Interoute utilizó su experiencia para ayudar a Savant a aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades de Oracle 11g y construir un nuevo diseño que supera el rendimiento del sistema original. Se migraron 70GB de datos médicos en raw en más de 40 lotes distintos, que se ejecutaron en hasta 10 corrientes paralelas para que el margen del tiempo inactividad no se excediera.

La nueva base de datos proporciona ahora una mayor disponibilidad de los datos para gestionar informes y pruebas profesionales, al mismo tiempo que minimiza los costes de licencia y soporte de Oracle para NHSBT. Como parte del proyecto, Interoute también ha proporcionado la documentación completa de los sistemas tanto a Savant como a NHSBT y ha formado al equipo de Savant para que pueda realizar el soporte de la base de datos de forma regular.

Acerca de Savant

Creada hace 25 años, Savant suministra desarrollo de bases de datos y software, y servicios de soporte y consultoría experta para sistemas vitales y críticos de negocio. Tienen experiencia en la implementación de tecnologías para una amplia gama de infraestructuras desde centros de datos nacionales a smartphones, trabajando con clientes para entregar soluciones en línea con sus visiones estratégicas de TI y de negocio. Savant puede implementar soluciones en paquete o desarrollar soluciones a medida según las necesidades. Savant también proporciona consultoría y formación en continuidad del negocio y tiene un producto de software, Mataco, para la implantación y mantenimiento de planes de continuidad del negocio.

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La externalización a los centros de datos de colocation y la red segura de Interoute reduce costes y ahorra tiempo al equipo de TI de Mister Minit

Madrid, 24 noviembre 2015 – Minit Group, un líder europeo en el sector de servicios de reparación entre los que se incluyen zapatos, relojes y teléfonos móviles, ha elegido alojar la principal parte de su infraestructura de TI en el avanzado centro de datos de colocation de Interoute bajo un modelo híbrido de TI. Interoute, el operador propietario de una de las más extensas redes europeas y de la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, conecta todas las oficinas de Minit Group entre ellas y el centro de colocation de Interoute en Gante, Bélgica, a través de su red MPLS de alta seguridad.

Mister Minit tiene orígenes belgas, está presente en trece países con más de 2.100 empleados que trabajan en 1.100 tiendas diferentes. Las sedes centrales de Minit Group en Inglaterra, Francia, Suiza, Polonia, Alemania y Bélgica están interconectadas entre ellas y con el centro de colocation de Gante a través de la red MPLS de Interoute. Todas estas sedes trabajan con aplicaciones críticas de negocio, tales como aplicaciones para proceso de pedidos e informes financieros, las cuales necesitan una conexión fiable a la infraestructura central de TI.

La compañía confiaba en su propio centro de datos en la sede central de Bélgica. Sin embargo, el uso de un único centro de datos ofrecía pocas opciones para crear conexiones de recuperación a desastres. Minit decidió, por ello, comenzar su transición a la nube y optó por el centro de colocation de Interoute, que permite que las redes existentes de TI y la infraestructura de la compañía se conecten directamente a la plataforma global de servicios cloud de Interoute y apoyarse en estos recursos cuando lo necesiten.


Philippe Barbry, director TIC de Minit Group, ha comentado: "Al elegir a Interoute, nuestro departamento de TI puede trabajar más eficientemente. El foco de nuestro equipo de administradores de TI cambia para dar soporte y desarrollar más el propio negocio en nuestras tiendas y online. Ahora podemos reestructurar nuestras aplicaciones a escala internacional, y tenerlas alojadas de forma satisfactoria en el centro de datos de Interoute”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: "Las razones por las que Mister Minit ha elegido Interoute están en línea con las más amplias tendencias empresariales de hoy en día, en donde el negocio y TI están cada vez más integrados. Al dar servicio a Mister Minit en conectividad, colocation y acceso a servicios cloud, estamos ayudando al equipo de TI a centrarse en el desarrollo de aplicaciones que soportan su negocio directamente”. ​​


Acerca de Mister Minit

Mister Minit, fundada en 1957, se ha convertido hoy en día en un jugador internacional que tiene presencia en 13 países europeos. Mister Minit tiene 2.100 empleados y 1.100 tiendas en Benelux, Francia, Alemania, Suiza, España, Portugal y Países Escandinavos, además de en el creciente mercado europeo del Este. Ofrecen servicios de reparación entre los que se incluyen zapatos, relojes, duplicación de llaves, servicios de personalización (grabado e impresión) y de teléfonos móviles. Además, Mister Minit ofrece una amplía de productos bajo la marca del mismo nombre.

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La compañía de Cloud interconectada presenta una investigación sobre las redes del futuro de cara a la llegada de la tecnología 5G. Las soluciones de centros de datos del proyecto LIGHTNESS darán soporte al intenso tráfico móvil esperado

Madrid, 21 de octubre de 2015 - Interoute Italia, subsidiaria del operador propietario de una de las más extensas redes europeas y de la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha presentado los resultados del proyecto LIGHTNESS a expertos internacionales reunidos en la Conferencia Anual Europea sobre Comunicaciones Ópticas en Valencia (ECOC). LIGHTNESS es un proyecto de investigación de la UE, coordinado por Interoute Italia, que comenzó en 2012 y es apoyado por empresas y varios centros internacionales de investigación.

El objetivo del proyecto LIGHTNESS es desarrollar soluciones para infraestructuras de centros de datos adelantándose a la aparición de nuevas tecnologías y estándares 5G y a un intenso tráfico móvil. El creciente uso de dispositivos móviles, así como la llegada del Internet de las Cosas (IoT) van a aumentar sustancialmente los datos móviles en 2020[i]. Las redes del futuro necesitarán soportar una gran cantidad de diferentes dispositivos móviles con necesidades sin precedentes para transmisión, velocidad, retardo aceptable, número de dispositivos soportados, mecanismos de control exhaustivo para el tráfico y una gestión altamente dinámica de los recursos físicos y virtuales disponibles para los operadores.

Los centros de datos están fuertemente afectados por estos nuevos patrones de tráfico y necesitarán avanzar en consecuencia hacia la 5G. El proyecto LIGHTNESS aprovecha beneficios tales como la mejora del consumo de energía, la velocidad y la calidad de servicio que la transmisión óptica puede aportar dentro y entre los centros de datos, creando una infraestructura más dinámica y manejable para un futuro de 5G.

Los resultados del proyecto muestran un nuevo centro de datos totalmente óptico definido por software, en el que las tecnologías de conmutación óptica por paquetes (OCS) y conmutación de circuitos ópticos (OPS) están integradas con un controlador de red definida por software (SDN), consiguiendo una arquitectura de centros de datos escalable y programable. Las nuevas técnicas de control del tráfico en el centro de datos óptico diseñado por LIGHTNESS podrían permitir a los operadores gestionar todos los recursos del centro de datos de manera más dinámica, lo que lleva a una reducción de costes y mejoras en el servicio de extremo a extremo para los usuarios finales.

El proyecto se centra en la integración de las tecnologías OCS y OPS como un mecanismo para combinar diferentes patrones de tráfico. Las primeras pruebas del prototipo presentado en Valencia demuestran velocidades de transmisión de datos de 40 a 100 Gigabits por segundo a través de una cadena que comprende una tarjeta de interfaz híbrida (OCS/OPS) programable, un conmutador OPS, un conmutador OCS bajo demanda, un conmutador híbrido ToR (OCS/OPS) y un conmutador ToR totalmente óptico. El control de este plano óptico de datos se ha aplicado a través del controlador SDN basado en una versión ampliada de OpenDaylight, totalmente integrado con los dispositivos ópticos mencionados.

"Ambos prototipos LIGHTNESS para software y hardware están preparados para ser desplegados”, ha comentado Matteo Biancani, director comercial de Interoute Italia y coordinador del proyecto LIGHTNESS. "Lo que estamos presentando estos días es un proyecto que no sólo es innovador y concreto, sino relevante de forma inmediata para afrontar el mercado de las telecomunicaciones en evolución y para gestionar mejor la llegada del estándar 5G”.

El proyecto LIGHTNESS, ahora casi terminado, ha recibido 2,44 millones de euros de financiación de la Comisión Europea bajo el 7th Programa de Estructura para Investigación y Desarrollo, y hay involucrados 7 partners de Italia, Países Bajos, España y Reino Unido. Los partners del proyecto LIGHTNESS son: Interoute (Italia), Technische Universiteit Eindhoven (Países Bajos), Nextworks (Italia), University of Bristol (Reino Unido), Barcelona Supercomputing Centre (España) y Universitat Politecnica de Catalunya (España).



[i] Las estimaciones de Ericsson se pueden encontrar en el siguiente informe: http://www.ericsson.com/res/docs/2015/ericsson-mobility-report-june-2015.pdf

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Aumenta un 21% la capacidad de su red metropolitana de Ámsterdam

Madrid, 24 de septiembre de 2015Interoute, el operador propietario de una de las más extensas redes europeas y de la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, anuncia la expansión de su red en los Países Bajos. Con la ampliación de su red metropolitana en Ámsterdam, Interoute añade 43 km. más a su red de fibra óptica global y aumenta la capacidad de la red en un 21 por ciento. Parte de esta ampliación incluye una nueva ruta de 22 km. entre las áreas del Parque de la Ciencia de Ámsterdam y el Sur Este de la ciudad. La conectividad mejorada en estas áreas dará servicio a las empresas de la zona, permitiendo mayor capacidad de flujo de datos y añadiendo diversas rutas potentes para el alto tráfico de la zona.

Durante los últimos tres años, Interoute ha invertido en la ampliación de la red metropolitana de Ámsterdam para satisfacer la creciente demanda de mayor capacidad. La actual red se extiende por 230 km. de rutas de conductos y más de 275 km. de cables de fibra óptica, y continúa creciendo.

Ámsterdam es uno de los mayores mercados europeos tanto en colocation como en capacidad internacional. Las tendencias de interconectividad muestran a Asia, África y Europa disminuyendo su dependencia de tráfico de Internet a través de Estados Unidos y en su lugar aumentándola a través de Europa. Gracias a esto, Ámsterdam se mantiene como el principal hub1global. La red integrada global y la plataforma de centros de datos de Interoute proporcionan a los clientes una plataforma innovadora y a coste efectivo que conecta los centros de datos de la compañía en los Países Bajos con otros 13 centros de datos virtuales en el mundo.

Martijn Ten Kate, Country Manager, Interoute Netherlands, ha comentado: “Esta ampliación deja clara la importancia de Ámsterdam como un hub de intercambio de Internet y una ubicación clave para empresas multinacionales. No sólo estamos ampliando capacidad, estamos ofreciendo diversidad en rutas dentro y fuera de Ámsterdam, algo que es imperativo en esta ciudad siempre en crecimiento”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Interoute tiene una de las redes más extensas y más avanzadas de Europa. El nuevo despliegue no sólo aumenta nuestras rutas existentes, también proporciona una ampliación en nuevos centros de datos, lo que garantiza que Interoute mantiene su posición como proveedor líder de operadores de telecomunicaciones y gigantes de Internet que confían en nuestros servicios de red”.

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