Interoute ha lanzado su solución hosted Contact Centre cloud como complemento para Hosted Microsoft Skype for Business (SfB) y Microsoft Lync. Interoute Hosted Contact Centre ayuda a las empresas a mejorar sus llamadas o servicios de centro de contacto aprovechando las funcionalidades del popular conjunto de colaboración empresarial de Microsoft a través de la nube interconectada privada y global de Interoute. Una solución cloud flexible y de rápido despliegue que transforma la gestión de llamadas y mejora la experiencia del cliente.
La solución de Interoute ofrece a las organizaciones con usuarios remotos y en las oficinas un acceso seguro a:
- Enlaces SIP Microsoft Certified con enrutamiento de telefonía global y grabación de llamadas.
- Extensión integrada de forma nativa a SfB y Lync con coste individual por agente.
- Mecanismo de presencia Lync/SfB para detectar inmediatamente si un experto relevante está en línea y disponible.
- Enrutamiento IM para soporte de chat con capacidad de combinar y cambiar entre sesiones de voz y chat.
- Flujos estandarizados de llamadas para satisfacer las necesidades de los clientes, fácilmente adaptado a cualquier situación.
Más información aquí
Deja un comentario