Interoute lanza Hosted Contact Centre para Skype for Business y Lync de Microsoft

Publicado diciembre 2, 2015 Últimas noticias

Interoute ha lanzado su solución hosted Contact Centre cloud como complemento para Hosted Microsoft Skype for Business (SfB) y Microsoft Lync. Interoute Hosted Contact Centre ayuda a las empresas a mejorar sus llamadas o servicios de centro de contacto aprovechando las funcionalidades del popular conjunto de colaboración empresarial de Microsoft a través de la nube interconectada privada y global de Interoute. Una solución cloud flexible y de rápido despliegue que transforma la gestión de llamadas y mejora la experiencia del cliente.CUs SP HR

La solución de Interoute ofrece a las organizaciones con usuarios remotos y en las oficinas un acceso seguro a:
- Enlaces SIP Microsoft Certified con enrutamiento de telefonía global y grabación de llamadas.
- Extensión integrada de forma nativa a SfB y Lync con coste individual por agente.
- Mecanismo de presencia Lync/SfB para detectar inmediatamente si un experto relevante está en línea y disponible.
- Enrutamiento IM para soporte de chat con capacidad de combinar y cambiar entre sesiones de voz y chat.
- Flujos estandarizados de llamadas para satisfacer las necesidades de los clientes, fácilmente adaptado a cualquier situación.

Más información aquí


Comentarios para Interoute lanza Hosted Contact Centre para Skype for Business y Lync de Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>