Interoute nombrado Mejor Proveedor de Servicios Cloud en los UK Cloud Awards

Madrid, 18 Abril 2016 - Interoute, operador propietario de una plataforma global de servicios cloud y de una de las redes más extensas de Europa, ha sido nombrado “Mejor Proveedor de Servicios Cloud” en los Premios UK Cloud Awards, premios líderes en el mercado TI Cloud del Reino Unido.

Interoute recibió el galardón en una ceremonia en Skylon, Londres, el 12 de abril, y compitió en estos premios con los finalistas Amazon Web Services, Claranet, iCloudHosting y Microsoft.

El jurado ha reconocido la visión de claridad, enfoque y diseño de la plataforma de infraestructura Cloud de Interoute. La mayoría de proveedores de servicios ofrecen computación, almacenamiento y conectividad de red a clientes en forma en silos, mientras que Interoute ha adoptado un enfoque diferente desde el principio. La visión de la compañía era crear una plataforma de infraestructura cloud totalmente integrada (IaaS total, que integra computación y almacenamiento con redes públicas y privadas) y construida en la estructura de una de las mayores redes de Europa y de Centros de Datos. Interoute ha virtualizado la red, la computación y el almacenamiento para crear una plataforma digital integrada única, su cloud interconectada.  


Diego Matas, director general de Interoute Iberia: “Estamos orgullosos de recibir el premio al Mejor Proveedor de Servicios Cloud en los UK Cloud Awards, los cuales reconocen la excelencia en el mercado TI Cloud del Reino Unido. En un año competitivo en introducciones, estamos contentos de  ver a nuestros equipos de ingenieros, desarrolladores y especialistas de producto recibir este reconocimiento por su excelente trabajo. El premio es un testimonio de nuestra capacidad para dar soporte a los datos, software y servicios digitales de los clientes, conjuntamente con su legado existente de hardware de TI sobre la plataforma Interoute Virtual Data Centre, que permite la transformación digital y la creación de servicios para las empresas”.


Los UK Cloud Awards, en su tercera edición, elogian la innovación, el espíritu empresarial y la excelencia técnica en el mercado de TI Cloud del Reino Unido. Los premios muestran a los principales proveedores, clientes y personas que están marcando un punto de referencia, y han sido evaluados por un panel de jueces totalmente independientes y expertos en el área.  

Declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro. Una declaración a futuro es cualquier declaración que no esté relacionada con hechos y acontecimientos históricos, y se puede identificar por el uso de tales palabras y frases como "de acuerdo con las estimaciones", "objetivos", "anticipa", "asume", "cree ","podría", "estima", "espera", "prevé", "pretende”, "es de la opinión", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyectos",  “debería", "al conocimiento de", "se", "sería", o, en cada caso, sus negativos u otras expresiones similares, que pretende identificar una declaración de cara al futuro. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contienen información sobre los resultados financieros futuros, planes o expectativas con respecto a los negocios y la gestión, el crecimiento futuro o la rentabilidad y las condiciones económicas y regulatorias generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la administración de Interoute ("Administración") sobre eventos futuros, que se basan en los supuestos de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Interoute sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. La ocurrencia o no ocurrencia de un supuesto podrían causar la situación financiera real de Interoute y resultados de operación difieran materialmente, o no cumplir con las expectativas expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar también una declaración, estimación a futuro o predicción que difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se refieren sólo a la fecha y están sujetas a cambios sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos que se produzcan o circunstancias que se planteen en relación con el contenido de esta comunicación.