Preguntas y respuestas

Q. Quiero mejorar mi cobertura en Europa. ¿Por qué me interesa escoger a Interoute?
A. Interoute posee la red de próxima generación de mayor cobertura de Europa, con capacidades que van desde ADSL hasta 10 Gb/s. Cualquiera que sea el proveedor que esté utilizando actualmente, es muy probable que ya esté usando nuestra red, si elimina los intermediarios no sólo obtendrá un coste menor sino que tendrá acceso directo a nuestros especialistas.

Q. ¿Cómo puede ayudarme Interoute a aumentar mi facturación y mejorar mis márgenes?
A. Al ser propietarios de toda la infraestructura de red subyacente, nuestros costes de partida son inferiores a los de nuestros competidores, lo que nos permite ser muy competitivos en precio, y por tanto minimizar los costes subyacentes de nuestros clientes.

Q. ¿Puedo vender los servicios de Interoute bajo mi propia marca?
A. Por supuesto que sí. Ofrecemos muchas opciones a nuestros socios del canal, desde la reventa de servicios con “marca blanca” hasta la simple presentación del cliente o la formulación de ofertas conjuntas. Encontrará más información en nuestros servicios para el canal.

Q. ¿Cómo pueden ayudarme a vender?
A. Interoute puede prestarle un apoyo técnico-comercial que le permitirá responder con mayor rapidez a las solicitudes de sus clientes y proporcionar servicios que queden fuera del ámbito habitual de sus actividades comerciales.

Q. ¿Cómo dan soporte a sus servicios?
A. Todos los servicios de Interoute están monitorizados y atendidos durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde nuestros centros de gestión de red. Además, dependiendo del servicio, podemos ofrecer un plazo de respuesta presencial en el emplazamiento de cuatro horas para asistencia técnica.

Q. ¿Qué opciones ofrecen para la gestión de sus soluciones?
A. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones, que van desde la gestión integral hasta el suministro del cableado exclusivamente. La elección es completamente suya.