BQ ha desplegado una nueva solución de Call Center y telefonía sobre Interoute VDC, aprovechando el rendimiento, flexibilidad y escalabilidad que proporciona esta plataforma cloud y mejorar las comunicaciones internacionales de sus clientes y empleados.
La solución de BQ da servicio a los más de 1.000 empleados que la compañía tiene distribuidos en diferentes oficinas internacionales y VDC de Interoute les ofrece la globalidad geográfica que necesitan, y se complementa con servicios de telefonía y DDIs a nivel mundial con magníficos costes gracias a la economía de escala proporcionada por la red global de Interoute.
La solución de Infraestructura como Servicio (IaaS) de Interoute, Virtual Data Centre (VDC), es una plataforma escalable y completamente automatizada que ofrece servicios a demanda de procesamiento, almacenamiento de datos y aplicaciones completamente integrados dentro de la propia infraestructura informática del cliente. Esta cloud interconectada sustituye la necesidad de adquirir, gestionar y mantener una infraestructura de TI física, y está integrada en la red de centros de datos físicos interconectados y de fibra que Interoute tiene por todo el mundo. Es fácil de aprovisionar, escalar, conforme a las normas y a coste efectivo.
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