Almacenamiento escalable

Los servicios de almacenamiento escalable de Interoute le permitirán evitar costes innecesarios de ancho de banda. El servicio ISS (Interoute Scalable Storage) es el producto de almacenamiento cloud de Interoute orientado a empresas interesadas en acceder a las más avanzadas funcionalidades de almacenamiento de datos, sin tener que invertir en infraestructura.

Nuestro servicio ISS Dedicado pone a su disposición una plataforma de almacenamiento flexible que se beneficia de los ahorros económicos que proporciona el modelo cloud a la vez que garantiza un control administrativo directo y permite gestionar los recursos de la capa subyacente de almacenamiento dedicado y particionado. El servicio ISS Dedicado proporciona un bloque dedicado de espacio de almacenamiento implementado por medio del módulo vFiler TM de la prestigiosa plataforma para empresas NetApp. El servicio ISS Dedicado ofrece toda la funcionalidad de una red local de almacenamiento de datos (SAN, Storage Area Network). Este servicio puede convertirse en un elemento fundamental para resolver las necesidades de almacenamiento de su empresa, desde la recuperación ante desastres al almacenamiento escalable a demanda, o la copia de seguridad con restauración rápida de datos.

Con los servicios de almacenamiento cloud de Interoute, podrá complementar su propia cloud privada y su respectivo espacio de almacenamiento con la más avanzada solución de almacenamiento de datos del mercado, respaldada por la red MPLS paneuropea de Interoute. Todos estos recursos pueden ayudarle a evitar y/o minimizar los costes de ancho de banda y los costes adicionales que suelen conllevar las soluciones de almacenamiento cloud.

Principales ventajas:

  • Tecnología y funcionalidades ampliamente probadas, basadas en el módulo VFilerTM de NetApp
  • Se integra con toda su infraestructura actual basada en NetApp
  • Disponible en toda Europa desde diversos lugares
  • Sin costes de ancho de banda (para clientes que estén conectados a la misma red de Interoute)
  • Acorta el tiempo que se tarda en poner su negocio en el mercado
  • Amplía sus opciones de protección de datos, con discos de bajo coste, copias de seguridad y/o recuperación ante desastres
Si desea más información, puede descargarse el folleto sobre el servicio de Almacenamiento escalable con VDC - NetApp dedicado (PDF)


Inscríbase hoy mismo si desea obtener una copia gratuita del servicio de hosting cloud

VDC Free trial button               Virtual Data Centre (VDC) Buy button