Preguntas frecuentes
Q. Quiero tener mejor cobertura en Europa. ¿Por qué debo elegir a Interoute?
A. Interoute tiene la mayor red de nueva generación con cobertura paneuropea, con capacidades que van desde ADSL hasta 10 Gb/s. Cualquiera que sea el proveedor que esté utilizando actualmente, lo más probable es que ya sea usuario de nuestra red.
Q. ¿Cómo puede ayudarme Interoute a aumentar mis márgenes y mi facturación?
A. Al ser propietarios de la infraestructura de red subyacente, nuestros costes de partida son inferiores a los de nuestros competidores. Eso nos permite ofrecer precios muy competitivos, que le permitirán reducir al mínimo sus costes subyacentes.
Q. ¿Puedo vender servicios de Interoute con mi propia marca?
A. Por supuesto. Ofrecemos diversas opciones a nuestros socios del canal, desde la reventa como "marca blanca" a la presentación de nuevos clientes, u ofertas conjuntas de servicios.
Q. ¿Cómo pueden ayudarme a vender?
A. Interoute pondrá a su disposición toda su experiencia y capacidad en ventas de naturaleza técnica, lo que le permitirá responder con mayor rapidez a las consultas de sus clientes, y le dará acceso a servicios que normalmente no incluiría en sus ventas habituales. Y, si se convierte en partner nuestro y es desarrollador de aplicaciones, podrá incluso publicar su aplicación en nuestra Cloudstore y acceder a nuevos clientes desde allí.
Q. ¿Qué tipo de soporte ofrecen para sus servicios?
A. Todos los servicios de Interoute están monitorizados y atendidos permanentemente (24/7) desde nuestros centros de gestión de red, y, dependiendo del servicio, podemos incluso garantizar un plazo de respuesta de cuatro horas a las peticiones de asistencia técnica.
Q. ¿Qué opciones ofrecen para la gestión de la solución?
A. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde la gestión integral a la mera instalación física de los cables. La elección de una u otra depende únicamente de usted.