Interoute OneBridge - Videoconferencia gestionada para empresas

Con Interoute One Bridge, cualquier persona puede incorporarse a una reunión esté donde esté, y sea cual sea el dispositivo que utilice: usuarios de Microsoft Lync desde sus PCs, usuarios de plataformas de videoconferencia desde la oficina, usuarios móviles de smartphones o tablets... todos ellos pueden participar en reuniones virtuales en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

Estamos seguros de que, en cuanto sus usuarios conozcan las ventajas que supone poder contar con una solución totalmente unificada para sus reuniones, también lo considerarán extraordinario.

 

Qué opinan los analistas

Una plataforma como One Bridge de Interoute, que proporciona un puente de multiconferencia global y unificado tanto para voz como para vídeo, combinada con una robusta infraestructura global de SIP Trunking, constituye una propuesta extremadamente interesante para cualquier organización. La posibilidad de incorporar a una multiconferencia a interlocutores tanto de voz como de vídeo representa una gran mejora en cuanto a accesibilidad, ofrece una mayor usabilidad, gracias a las opciones de virtualización de salas de reuniones, y proporciona a los trabajadores móviles nuevas posibilidades de colaboración.

Emma Keedwell, Analista especializada en tendencias en servicios IT y redes para empresas