Nilfisk selecciona GTT para su SD-WAN Global Gestionada

Madrid, 09 de julio de 2018 - GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, anunció hoy que Nilfisk, proveedor global de soluciones de limpieza profesional con sede en Dinamarca, cuyos productos y servicios se venden en más de 100 países, ha elegido a GTT  para gestionar su red global, e implementar un servicio de SD-WAN.

"Nilfisk está comprometida con la atención a las necesidades de los clientes a través de la innovación y ofreciendo la mejor experiencia al cliente” afirma Steen Andersen, responsable de la oficina CIO & Core IT en Nilfisk. “A medida que migramos a la nube más aplicaciones críticas para nuestro negocio e implementamos IoT, requerimos una plataforma de comunicaciones ágil tanto para los servicios en la nube como para la infraestructura heredada. GTT es un socio que puede soportar de forma integral nuestros requisitos de conectividad a la nube, debido a su experiencia en la gestión de redes empresariales junto con su apuesta de futuro en redes definidas por software que ofrecen la seguridad, flexibilidad y escalabilidad que necesitamos“.

GTT desplegará su servicio SD-WAN en las 120 localizaciones que Nilfisk opera en todo el mundo. La solución SD-WAN de GTT administra de forma inteligente el tráfico al dirigirlo a través de las rutas de red más eficientes hacia y desde las aplicaciones alojadas tanto en la nube como en el centro de datos. La funcionalidad de enrutamiento dinámico proporciona una infraestructura de comunicaciones ágil y de alto rendimiento que facilita la innovación y mejora la experiencia del cliente.

GTT también proporciona seguridad integral a través de la red global de Nilfisk, incluyendo filtrado de contenidos y servicio de firewall en las regiones de Europa, América del Norte y Asia. La gestión del servicio de GTT permite a Nilfisk centrarse en su negocio principal.

"GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para atender a clientes como Nilfisk que están construyendo su futuro en torno a la nube", afirmó Rick Calder, Presidente y CEO de GTT. "Ayudamos a nuestros clientes a conectar personas en sus organizaciones, en todo el mundo y con cualquier aplicación en la nube".

"Este comunicado de GTT es una traducción de la versión original en inglés. Si bien la intención es garantizar la coherencia del significado entre las versiones en inglés y español, en cualquier caso de incoherencia, prevalecerá la versión en inglés".

Acerca de GTT

GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando personas a través de las organizaciones, en todo el mundo y con cualquier aplicación en la nube. Nuestros clientes se benefician de una excelente experiencia de servicio basada en nuestros valores básicos de simplicidad, velocidad y agilidad. Como compañía perteneciente a Fortune Future 50, GTT posee y opera una red global Tier 1 de Internet y ofrece un conjunto integral de servicios conectividad con la nube en cualquier lugar del mundo.

Para obtener más información sobre GTT, visite: www.gtt.net.

Acerca Nilfisk

Nilfisk es uno de los principales fabricantes de equipos de limpieza profesional con sede en Dinamarca. Durante más de 100 años, Nilfisk se ha comprometido en hacer del mundo un lugar más limpio, la compañía ofrece solo lo mejor en soluciones y tecnologías de limpieza a millones de empresas y hogares de todo el mundo. Nilfisk tiene presencia comercial en 45 países, y sus productos y servicios se utilizan en más de 100 países en todo el mundo. Nilfisk es uno de los principales proveedores mundiales de equipos y servicios de limpieza profesional, con 5.800 empleados y una facturación anual de 1.082 mEUR (2017). Nilfisk cotiza en el Nasdaq de Copenhague. Para más información sobre Nilfisk www.nilfisk.com

gttspain@teamlewis.com

Consultas de Nilfisk Media:

+45 2067 0833
press@nilfisk.com