Interoute recibe la mayor puntuación en el informe paneuropeo de Gartner sobre Capacidades críticas para servicios de red por su red de alto rendimiento

Madrid, 22 de marzo de 2018 - Interoute, operador propietario de una de las redes más extensas de Europa y de la mayor plataforma digital global de servicios cloud, ha sido reconocido con la mayor puntuación para su red de alto rendimiento en el Informe paneuropeo de Capacidades críticas de Gartner para servicios de red (LINK). Este informe anual ofrece a las empresas una evaluación imparcial que puede utilizarse para conocer mejor las calificaciones de productos y servicios a partir de un conjunto preestablecido de capacidades clave aplicadas a casos de uso representativos y diferenciadores.

Interoute recibió la puntuación más alta de los 13 proveedores de servicios de red que evaluó Gartner en su análisis de casos de uso de redes de alto rendimiento.

Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Desarrollo de Interoute, ha declarado que: "La creación de redes fiables, de alto rendimiento y baja latencia es clave para ayudar a las empresas de toda Europa a avanzar en su adopción de los conceptos IaaS y SaaS. Nuestras funcionalidades de red optimizadas para la nube, combinadas con nuestras soluciones SD-WAN de conectividad perimetral (Interoute Edge Access SD-WAN), están marcando el camino a todas aquellas empresas que desean integrar toda su infraestructura informática preexistente con la plataforma digital que va a definir su futuro”.

Interoute ofrece una gama de servicios de red gestionados que aceleran y optimizan la experiencia percibida por los usuarios de sus sistemas de información. Un repertorio de servicios que abarca desde redes SD-WAN hasta acceso a Internet, soluciones de conectividad privada y circuitos SIP. Interoute ha creado una Plataforma Digital para Empresas que integra SD-WAN Edge, un sistema reconocido internacionalmente como la mejor infraestructura troncal para redes de alto rendimiento y plataformas Cloud, lo que le permite poner a disposición de sus clientes una red troncal digital privada sobre la cual pueden hacer crecer sus empresas con conexiones de la máxima calidad para sus oficinas, centros de datos y servicios en la nube.

El informe ha sido realizado por los analistas de Gartner Katja Ruud y Neil Rickard.

El informe de Capacidades críticas de Gartner para servicios de red paneuropeos se puede descargar aquí (LINK).

Pueden encontrar más detalles sobre Interoute, sus productos y servicios aquí.

Acerca del Estudio de Capacidades críticas de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus investigaciones, ni aconseja a los usuarios que seleccionen sólo a aquellos proveedores de tecnología que hayan obtenido las calificaciones más altas o alguna otra clasificación. Las publicaciones de Gartner están basadas en las opiniones del departamento de estudios de Gartner, y no deben interpretarse como constataciones de hecho. Gartner declina cualquier garantía, tanto expresa como implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las de comerciabilidad o idoneidad para un determinado propósito.

Gartner, "Capacidades críticas para servicios de red paneuropeos", Katja Ruud, Neil Rickard, 9 de marzo de 2018.

Interoute es el operador propietario de una de las redes más extensas de Europa y de una plataforma global de servicios cloud que abarca 17 centros de datos, 17 zonas IaaS con centros de datos virtuales (VDC), y 51 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su completa plataforma de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores del mundo, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado ser muy atractiva para empresas y organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de voz, vídeo, informática y datos, y también para proveedores de servicios que necesitan infraestructura de alta capacidad para tránsito internacional de datos. Con operaciones por toda Europa y Estados Unidos, Interoute también es propietario y opera 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es.

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro, entendiendo como tal cualquier declaración que no se refiera a circunstancias o hechos ya acaecidos. Este tipo de declaraciones pueden identificarse por el uso de palabras y expresiones como "según las estimaciones", "apunta", "prevé", "supone", "cree","puede","estima","calcula","espera","pronostica","pretende", "es de la opinión", "podría" "debería", "al conocimiento de", "voluntad", "haría" o, en cada caso, sus opuestos u otras expresiones similares. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contengan información sobre resultados financieros futuros, planes o expectativas de negocio y de gestión, rentabilidad o crecimiento futuro, condiciones económicas y normativas generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la dirección de Interoute acerca de hechos venideros, están basadas en suposiciones por parte de la dirección, e implican riesgos, tanto conocidos como desconocidos, incertidumbres y otros factores como consecuencia de los cuales los resultados o logros de Interoute podrían diferir sustancialmente de los manifestados de forma expresa o implícita en dichas declaraciones a futuro. El hecho de que un determinado supuesto se cumpla o no puede provocar que la situación financiera real de Interoute y los resultados de sus operaciones difieran sustancialmente, o incluso de forma total, de lo indicado de forma expresa o implícita en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a riesgos e incertidumbres como resultado de los cuales las estimaciones, previsiones o declaraciones a futuro podrían materializarse de una manera considerablemente distinta de lo indicado de forma expresa o implícita en esta comunicación. La información, las opiniones y las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación se refieren exclusivamente a la situación en la fecha de su publicación, y pueden variar sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar públicamente cualquier modificación posterior de las declaraciones a futuro para reflejar circunstancias o eventos acaecidos con posterioridad en relación con el contenido de esta comunicación.

Contacta con nosotros:

Web: www.interoute.com -  www.interoute.es