Interoute abre nueva zona Cloud en Estocolmo para dar soporte al próspero mercado empresarial nórdico

La expansión de la plataforma Cloud demuestra su fortaleza con la apertura de la 3ª nueva zona de Interoute Virtual Data Centre en 2016

Madrid, 14 septiembre 2016 - – Interoute, operador propietario de una de las más extensas redes de Europa y de la mayor plataforma digital global de servicios cloud,  ha abierto una nueva zona de Interoute Virtual Data Centre (VDC) en Estocolmo, Suecia. Ésta es la zona número 17 de VDC en todo el mundo y la tercera abierta en este año 2016, tras el lanzamiento de Estambul y Singapur a principios del mismo.

La nueva zona de Estocolmo satisface la demanda de las empresas nórdicas por servicios cloud más rápidos.  Interoute tiene un buen posicionamiento en los países nórdicos, con alrededor de 100 empleados distribuidos en oficinas de Estocolmo, Gothenburg, Copenhage, Helsinki y Oslo, y que dan servicio al mercado empresarial.Interoute VDC es una plataforma cloud empresarial de alto rendimiento integrada en la red privada global de Interoute.  Puede ser gestionada fácilmente a través de una API o interface online de Interoute. Los clientes pueden alojar sus datos y aplicaciones en cualquiera de las 17 zonas de VDC en todo el mundo con total garantía del control de su ubicación. Además, pueden transferir datos entre todas las zonas1 de VDC de la red de Interoute sin cargo adicional. Esto hace que su integración y penetración en nuevos mercados de todo el mundo sea extremadamente flexible y efectiva en coste.


Björn Nilson, director TI en Gunnebo, el proveedor mundial de productos, servicios y soluciones de seguridad y cliente de Interoute VDC, ha comentado: “Gunnebo da servicio a los mercados financiero y minorista, que están entre las industrias más reguladas; las brechas de seguridad y el tiempo de inactividad para organizaciones de estas industrias pueden ser desastrosas. Queríamos ampliar nuestros servicios de seguridad para satisfacer la creciente demanda pero sin tener que hacer inversión en nuestra infraestructura física de hardware. Interoute VDC es la solución perfecta para nosotros porque nos ofrece computación bajo demanda totalmente automatizada con los niveles probados de seguridad, fiabilidad y escalabilidad que demandan nuestros clientes. Para nuestro modelo de negocio, este cambio ha significado, por ejemplo, que ahora podemos utilizar Interoute VDC para proporcionar a nuestros clientes el modelo de pago por uso por primera vez en nuestras soluciones. Damos la bienvenida a la nueva zona en la región nórdica y al compromiso continuo de Interoute para ampliar su plataforma innovadora VDC”.

Andrius Preibys, CTO en MedSciNet, una compañía sueca que diseña sistemas para ensayos clínicos, registradores y bancos de bio-medicina, ha comentado: “Nuestro software como servicio online permite a los clientes acceder a sus datos en tiempo real y comenzar un análisis de datos casi inmediatamente después de incluir al último paciente. Por eso, el control de los datos y el lugar en donde están ubicados es crítico para nosotros por fines de cumplimiento. Interoute VDC en Estocolmo nos ayudará a alojar localmente datos de clientes para garantizar el cumplimiento y alto rendimiento de nuestros sistemas”.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha añadido: “Cloud es un impulsor clave para la transformación digital y el crecimiento digital de las empresas. Interoute es el primero proveedor global que proporciona una zona en la región nórdica ofreciendo tanto cloud pública como privada en una plataforma. Al elegir la provisión en la nube de Interoute, los clientes tienen una base para transformar sus empresas. Gunnebo y MedSciNet son grandes ejemplos de cómo de potente puede ser este cambio en la entrega de los mejores servicios  para el cliente”.


Interoute VDC está disponible en 17 zonas en todo el mundo: Estocolmo, Ámsterdam, Berlín, Frankfurt, Ginebra, Zúrich, Londres (x2), Slough, Madrid, Milán, París, Estambul, Hong Kong, Singapur, Los Ángeles y Nueva York.  Interoute mantiene sus certificaciones ISO 20000 e ISO 27001 para la operación de sus soluciones cloud.

Nota 1: Sujeto a la política de uso justo de Interoute

Declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro. Una declaración a futuro es cualquier declaración que no esté relacionada con hechos y acontecimientos históricos, y se puede identificar por el uso de tales palabras y frases como "de acuerdo con las estimaciones", "objetivos", "anticipa", "asume", "cree ","podría", "estima", "espera", "prevé", "pretende”, "es de la opinión", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyectos",  “debería", "al conocimiento de", "se", "sería", o, en cada caso, sus negativos u otras expresiones similares, que pretende identificar una declaración de cara al futuro. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contienen información sobre los resultados financieros futuros, planes o expectativas con respecto a los negocios y la gestión, el crecimiento futuro o la rentabilidad y las condiciones económicas y regulatorias generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la administración de Interoute ("Administración") sobre eventos futuros, que se basan en los supuestos de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Interoute sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. La ocurrencia o no ocurrencia de un supuesto podrían causar la situación financiera real de Interoute y resultados de operación difieran materialmente, o no cumplir con las expectativas expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar también una declaración, estimación a futuro o predicción que difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se refieren sólo a la fecha y están sujetas a cambios sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos que se produzcan o circunstancias que se planteen en relación con el contenido de esta comunicación.