Press
release

GTT anuncia nuevas divisiones en el Reino Unido y Europa

Madrid, 7 de agosto de 2018 - GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, ha anunciado una actualización de la estructura de sus divisiones tras la adquisición de Interoute.

GTT ha nombrado a Martin Ford como presidente de la división del Reino Unido, con responsabilidad sobre los clientes en Reino Unido e Irlanda, además de Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Ford anteriormente era presidente de la división EMEA de GTT. Antes de GTT, Ford desarrolló una amplia gama de cargos de alta dirección en Hibernia Networks y Level 3.

GTT ha designado a Jesper Aagaard como presidente de la división de Europa, con responsabilidad sobre los clientes en Europa continental. Aagaard anteriormente fue Director General de Interoute en los países nórdicos y Países Bajos. Antes de Interoute, Aagaard fue CEO de Comendo Network en Dinamarca.

La nueva estructura se alinea con la ampliada presencia de GTT en Europa tras la adquisición el pasado 31 de mayo de Interoute, uno de los mayores operadores independientes de redes de la región. Las divisiones de GTT serán responsables de las funciones clave orientadas a impulsar el crecimiento orgánico y la experiencia del cliente, incluyendo las ventas, proceso de oferta, pedidos, prestación de servicios, facturación y la gestión completa de las cuentas de clientes.

Las nuevas divisiones complementan a la división de América liderada por Eric Warren, y la división de Operadores liderada por Jeff Beer.

"Tenemos una gran oportunidad para atender los requisitos de expansión de los clientes  multinacionales en materia de servicios de conectividad a la nube“, declaró Rick Calder, Presidente y CEO de GTT. “Nuestra nueva estructura y el talento del equipo directivo nos permiten ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y cumplir con nuestro objetivo de conectar a las personas en sus organizaciones, en todo el mundo y con cualquier aplicación en la nube".

 

 

Acerca de GTT

GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando personas a través de las organizaciones, en todo el mundo y con cualquier aplicación en la nube. Nuestros clientes se benefician de una excelente experiencia de servicio basada en nuestros valores básicos de simplicidad, velocidad y agilidad. Como compañía perteneciente a Fortune Future 50, GTT posee y opera una red global Tier 1 de Internet y ofrece un conjunto integral de servicios conectividad con la nube en cualquier lugar del mundo.

Para obtener más información sobre GTT, visite: www.gtt.net.

 

Detalles de contacto para prensa en España:

LEWIS

gttspain@teamlewis.com

jesus.martinez@teamlewis.com

+34 917701516

+34 667456989