release

Europac mejora el rendimiento de su red con GTT SD-WAN

Madrid, 4 de agosto de 2018 - GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), principal proveedor mundial de conectividad a la nube para clientes multinacionales, ha anunciado que el Grupo Europac, cliente de larga duración de su reciente adquisición Interoute, está desplegando el servicio SD-WAN de GTT para mejorar el rendimiento de su red en Europa.

Europac, uno de los fabricantes más innovadores de envases sostenibles en Europa, aprovecha la extensa red de GTT en Europa para conectar sus 18 oficinas corporativas fábricas de papel y embalaje y seis instalaciones de gestión de residuos en España, Francia y Portugal. Los servicios de red fiables y de alto rendimiento en la nube de GTT facilitan la labor de Europac en su esfuerzo por optimizar sus operaciones y procesos en toda la cadena de valor de la industria del embalaje.

La SD-WAN de GTT ayuda a optimizar el rendimiento de las aplicaciones y servicios de Europac que operan en una arquitectura cloud centralizada, permitiendo a Europac implementar de manera más efectiva su estrategia de cadena de suministro, administrar el cambio en sus operaciones de fabricación, e impulsar una mayor ventaja competitiva. GTT también facilita a todas las divisiones comerciales de Europac una plataforma empresarial de voz sobre IP (VoIP), desde su centro de datos en Madrid.

David Casas, Responsable de Infraestructura y Comunicaciones del Grupo Europac, comenta: “Los servicios de red y comunicaciones de GTT nos permiten acelerar y apoyar la integración de nuestras operaciones internas y la expansión internacional del grupo en Europa. La SD-WAN de GTT nos aporta flexibilidad, y nos permite optimizar la red para soportar las aplicaciones basadas en la nube, que es un aspecto fundamental de la estrategia digital de la compañía".

"GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para atender a clientes como Europac", afirma Rick Calder, Presidente y CEO de GTT. "Ayudamos a nuestros clientes a conectar a las personas en sus organizaciones, en todo el mundo y con cada aplicación en la nube".

***********************************************

Acerca de GTT

GTT está redefiniendo las comunicaciones globales para servir a un futuro basado en la nube, conectando personas a través de las organizaciones, en todo el mundo y con cualquier aplicación en la nube. Nuestros clientes se benefician de una excelente experiencia de servicio basada en nuestros valores básicos de simplicidad, velocidad y agilidad. Como compañía perteneciente a Fortune Future 50, GTT posee y opera una red global Tier 1 de Internet y ofrece un conjunto integral de servicios conectividad con la nube en cualquier lugar del mundo.

Para obtener más información sobre GTT, visite: www.gtt.net.

Acerca de Europac

El Grupo Europac creado en 1995 cotiza en la Bolsa de Madrid. La compañía tiene 2.300 empleados y opera dieciocho fábricas de papel y embalaje, tres centros de cogeneración de energía y seis instalaciones de gestión de residuos en el sur de Europa. Europac está incluido en el índice IBEX Medium Cap y genera unos ingresos anuales de 1.300 millones de €. Europac es el único fabricante de papeles kraftliner y estucados en el sur de Europa, así como el proveedor líder de packaging en Portugal, y el cuarto más grande en Francia y la Península Ibérica, donde también es el segundo mayor fabricante de papel reciclado.

Para obtener más información sobre Europac, visite www.europacgroup.com/es/.

gttspain@teamlewis.com

Este comunicado de prensa de GTT es una traducción de la versión original en inglés. Si bien la intención es garantizar la coherencia del significado entre las versiones en inglés y español, en cualquier caso de inconsistencia, prevalecerá la versión en inglés.