Brenderup Group da el salto a la nube con Interoute

Interoute Cloud y SD-WAN ofrecen a los principales fabricantes escandinavos un mejor rendimiento para sus aplicaciones y una infraestructura preparada para futuras fusiones y adquisiciones

Madrid - XX de mayo de 2018 - Interoute, operador propietario de una de las redes más extensas de Europa y de la mayor plataforma digital global de servicios cloud, ha sido seleccionado por Brenderup Group, fabricante líder de remolques y sistemas de soporte de carga, para alojar el entorno de servidores de la compañía. La empresa ha llevado a cabo un proyecto completo de migración de todos los servidores a la plataforma cloud del Centro de Datos Virtual de Interoute (VDC).

"Interoute VDC, combinado con Interoute Edge SD-WAN, nos aporta una solución preparada para el futuro con una capacidad mucho mayor que la actual y bajas tasas de latencia, y además nos evita tener que trabajar con varios proveedores diferentes ", ha declarado Peter Nilsson, Responsable de la cadena de suministro en Brenderup Group. "La solución nos permite enfocarnos en nuestro negocio principal y facilita nuestro crecimiento orgánico e inorgánico en nuestros mercados geográficos y canales de distribución, tanto actuales como nuevos. Interoute ya nos ha demostrado antes que entiende bien nuestras necesidades, por lo que esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación de colaboración".

Interoute proporciona desde hace varios años un servicio de red MPLS a Brenderup Group, cuyos centros de trabajo están repartidos a en seis países de Europa. Ahora, Brenderup Group ha decidido ampliar su relación con Interoute para potenciar la transformación digital de la infraestructura TIC de la compañía. La nueva solución combina Interoute VDC con Interoute Edge SD-WAN, un servicio WAN definido por software que reduce el coste y mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube administrando el tráfico de red de una manera inteligente, lo que permitirá a Brenderup Group simplificar el desarrollo de productos e implementar con mayor facilidad futuras adquisiciones.

"Brenderup Group empezó su viaje por el mundo digital con nosotros, y ahora estamos orgullosos de que reafirmen su confianza encargándonos una responsabilidad tan importante como el entorno de servidores de la empresa", ha declarado Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Desarrollo de Interoute. "Una migración a gran escala como ésta, en la que migra a la vez todo el entorno de servidores, puede resultar abrumadora para muchas empresas, por lo que consideramos la confianza que han depositado en nosotros como una nueva prueba de nuestra capacidad para ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital".

Acerca de Interoute VDC

Interoute VDC es una plataforma cloud empresarial de alto rendimiento, integrada directamente en la amplia red global de Interoute y controlable fácilmente a través de APIs o por interfaz de línea de comandos. Los clientes pueden situar sus datos en cualquiera de las 17 zonas de VDC repartidas por el mundo, manteniendo en todo momento un control absoluto sobre la ubicación física de sus archivos y aplicaciones. La nube en red de Interoute ofrece a los clientes transferencias de datos gratuitas entre zonas, lo que hace que sea extremadamente flexible y rentable construir en múltiples ubicaciones y mercados de todo el mundo.

Interoute es el operador propietario de una de las redes más extensas de Europa y de una plataforma global de servicios cloud que abarca 17 centros de datos, 17 zonas IaaS con centros de datos virtuales (VDC), y 51 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su completa plataforma de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores internacionales, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado su atractivo para empresas y organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de voz, vídeo, informática y datos, y también para proveedores de servicios que necesitan infraestructura de alta capacidad para el tránsito internacional de datos. Con presencia en toda Europa y Estados Unidos, Interoute es también propietario y operador de 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es.

*************************

Contacta con nosotros: