Interoute lleva su Virtual Data Centre a París para satisfacer la demanda de Infraestructura como Servicio (IaaS). Con esta nueva ubicación, VDC de Interoute está ya disponible en cinco Centros de Datos: Ámsterdam, Berlín, Ginebra, Londres y París.
Integrado en la arquitectura de su red paneuropea, VDC de Interoute permite a las organizaciones el despliegue de soluciones de infraestructura virtual para proceso de datos y almacenamiento de sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos.
La implantación de la plataforma VDC en París amplía la capacidad de Interoute para ofrecer cloud computing privada y pública totalmente automatizada en más ubicaciones que cualquier otro proveedor de Europa. Esto no sólo permite a las organizaciones cumplir plenamente con la legislación de datos europea, sino que además, el servicio VDC proporciona una flexibilidad total entre cualquiera de las cinco principales ciudades de Europa en donde se encuentra ubicada la infraestructura física.
Interoute no realiza cargos por la transferencia de datos entre estas ubicaciones ni por la conectividad con el VDC, lo que quiere decir que las empresas de toda Europa pueden aprovechar de forma real tanto la magnitud geográfica como los recursos informáticos del VDC de Interoute.