Verano Solidario. Interoute sigue apoyando proyectos de sensibilización y educación de la juventud.

Publicado septiembre 8, 2017 Eventos RSC
Interoute apoya la restauracion de guarderia publica en Senegal con COOPERA ONGD

Interoute apoya a el campamento familiar Solidario de COOPERA ONGD 

Retomamos las noticias de nuestro blog, con un post sobre RSC,  tras un verano lleno de actividad solidaria!

Interoute Iberia, sigue apoyando por tercer año consecutivo el campamento solidario para padres e hijos que la ONG COOPERA desarrolla en Senegal. Un Proyecto cuyo objetivo es sensibilizar a los jóvenes de países desarrollados sobre las necesidades reales de países en desarrollo, colaborando en labores de voluntariado en terreno junto con la población local y viviendo una experiencia única y enriquecedora tanto personal como social y culturalmente.

Tanto La compañía como sus empleados, han apoyado este Proyecto desde sus inicios, proporcionando materiales escolares para los talleres de verano, produciendo la equipación para los jóvenes voluntarios y promoviendo la actividad entre sus familias y empleados.

Este año el equipo de Coopera ONGD ha podido dar un paso más allá en las labores que los jóvenes voluntarios realizan en este campamento de verano. Gracias al apoyo de Interoute, se han podido comprar materiales para trabajar  en varios proyectos de restauración para mejorar las instalaciones de escuelas, guarderías públicas y una Dara en la zona de Saly Velingara, SENEGAL, donde la ONG tiene sus proyectos. Todo ello en beneficio de los niños del pueblo y en pro del desarrollo de nuestros jóvenes.

Los jóvenes participantes trabajan codo con codo con la juventud local, tanto en tareas de ayuda a la comunidad fomentando el intercambio cultural y la colaboración, como protagonizando y participando en talleres formativos tanto para los mas pequeños como para adolescentes y mayores.

Interoute ha asumido el compromiso de cumplir con su Responsabilidad Social Corporativa para con sus empleados, con la comunidad y con el medio ambiente y esta comprometido a apoyar a las comunidades locales en las que trabaja y a prestar ayuda concreta a varias organizaciones benéficas tanto en Europa como en otros continentes.

 

 

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Comentarios para Verano Solidario. Interoute sigue apoyando proyectos de sensibilización y educación de la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *