La solución de Hosting Gestionado en Cloud Híbrido de Interoute se posiciona como líder Europeo en el Cuadrante Mágico de Gartner por cuarto año consecutivo

Interoute ha sido nombrada Líder Europeo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Hosting Gestionado en Cloud Híbrido, por cuarto año consecutivo.

foto_post_gartner

El informe anual proporciona a las empresas una evaluación imparcial de las fortalezas y capacidades de los operadores.

Interoute continúa siendo líder en el campo de las plataformas de infraestructura gestionada con un fuerte enfoque en automatización, autoservicio y portabilidad de aplicaciones.

El enfoque de Interoute simplifica las estrategias de adopción híbrida de la nube, permitiendo la convivencia desde el  hardware físico hasta los contenedores basados en nube, para dar servicio de forma integrada a las aplicaciones empresariales.

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Gard inicia su proceso de transformación digital con Interoute

Hoy en día, todas las industrias están llevando a cabo su digitalización, incluida la industria de seguros marítimos. Gard, una de las principales aseguradoras marítimas del mundo que da protección a más de 12.000 buques globalmente, está siempre buscando vías para optimizar y aumentar la eficiencia de las operaciones con el desarrollo de servicios y productos. Por esa razón, Gard ha elegido a Interoute para la implementación de su estrategia de transformación digital y mejorar la experiencia del usuario ofreciendo disponibilidad constante con la latencia más baja.17-06-20-gard-digital-transformation-with-interoute

Gard ha mejorado sus procesos internos entre 13 oficinas con el apoyo de la infraestructura TIC y la plataforma de servicios cloud Interoute Virtual Data Centre, de Interoute, mejorando la experiencia de todos los empleados.

(más…)

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

UEFA.com registra más de 4,1 millones de visitas durante el fin de semana de la final de la UEFA Champions League

  • El sábado 3 de junio se alcanzaron 2.641.515 de visitas en total a la Web de UEFA.com
  • La máxima audiencia se produjo a las 10 de la noche cuando más de 250.000 aficionados vieron los resultados.
  • El mayor tráfico se movió desde los móviles, registrando un 73% del total

17-06-09-uefa-final-champions

Interoute ha desvelado el número de visitas a la Web de UEFA.com durante el fin de semana de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus, alcanzando un total de 4.117.620. Los mayores picos de tráfico a la Web se produjeron a las 10 de la noche del sábado, cuando se mostraron las estadísticas del partido, la información destacada y las entrevistas a jugadores.

(más…)

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Open Hub Med se pone en marcha

Open Hub Med, el consorcio tecnológico europeo, ha activado un centro de datos para hacer de Italia el puente entre las redes de Internet de Asia, Oriente Medio, Norte de África, Europa y resto del mundo.

Uno de los primeros miembros del consorcio, Interoute, ha activado simultáneamente sus sistemas de transmisión en el mismo lugar, y está preparado para recibir peticiones de conectividad. Fastweb y Retelit están pendientes de activar sus soluciones de infraestructura con otros miembros del consorcio que se incorporen.17-05-11-open-hub-med

Alojado en el área de investigación de Italtel en Carini (Palermo), el centro de datos OHM, de 1.000 metros cuadrados, está diseñado con los sistemas tecnológicos más avanzados, que garantizan la continuidad del servicio, la escalabilidad de infraestructura interna y la alimentación de energía. Gracias a la modularidad de su fibra óptica pre cableada y a los sistemas eléctricos, el centro de datos se caracteriza por la facilidad que tienen sus clientes para instalar sus equipos en racks o aprovechar los suministrados por OHM, ambos de forma fácil y rentable.

(más…)

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Interoute y Shoretel firman un acuerdo y apoyan a Worldhotels en sus comunicaciones internacionales

ShoreTel e Interoute han anunciado un acuerdo de colaboración especializado en mercados internacionales con la solución de comunicaciones unificadas (UC) ShoreTel Connect®, que será desplegada en la Plataforma Digital Empresarial de Interoute, una infraestructura cloud privada interconectada.

Interoute opera una de las mayores clouds integradas de Europa dando servicio a clientes en tres continentes. Los servicios de comunicaciones en la nube proporcionados por ShoreTel y desplegados en la Nube de Interoute son especialmente valiosos para las empresas que operan a nivel internacional, como Worldhotels, ya que permiten a los operadores y empleados gestionar sus comunicaciones y desarrollar sus servicios de manera consistente en múltiples lugares.

(más…)

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook