Interoute hace triplete en los Premios Capacity Global Carrier 2016

Publicado noviembre 16, 2016 Últimas noticias

Interoute ha sido galardonado en los Capacity Global Carrier Awards de este año por la Mejor Innovación Cloud, la Mejor Adquisición Estratégica y el Mejor Equipo Comercial Wholesale.premios

La ceremonia fue celebrada en París el 8 de noviembre e Interoute fue elegido por un panel de analistas líderes, expertos de la industria, y el equipo editorial senior de Capacity. El jurado indicó que la decisión había sido tomada en base a que Interoute era un “actor sólido en su región, año tras año”.

La compañía fue reconocida por su trabajo dando apoyo a la infraestructura TIC de la UEFA, alojando los servicios empresariales necesarios para ejecutar algunas de las competiciones de fútbol de más alto nivel del mundo. También fue elogiada por su adquisición de Easynet, proveedor europeo de servicios gestionados, para incrementar su negocio de servicios TIC y ampliar su capacidad cloud líder del mercado en Europa y Reino Unido.

Así mismo, el equipo comercial de wholesale fue galardonado por impulsar el ambicioso proyecto de Interoute de ser el operador propietario de una de las redes más extensas de Europa, proporcionando a los clientes acceso a 17 zonas de Interoute Virtual Data Centre (VDC) desplegadas en Europa, Asia y Estados Unidos.

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Comentarios para Interoute hace triplete en los Premios Capacity Global Carrier 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *