GTT actualiza su red en Europa Central y Oriental

Publicado septiembre 18, 2018 Actualidad del Sector TIC Centros de datos Futuro en la red Información corporativa Service Providers

GTT ha anunciado la actualización de su red de fibra en Europa Central y del Este (CEE). La actualización de la red y las rutas de fibra adicionales de alta capacidad mejoran la diversidad, la escalabilidad y el rendimiento de la red IP global Tier 1 de GTT para clientes empresariales y operadores en la región de Europa central y oriental.

GTT está actualizando y mejorando sus rutas entre sus puntos de presencia de red en Alemania, Austria, Hungría, Bulgaria y Turquía, añadiendo una ruta distinta de baja latencia de Budapest a Sofía. GTT ha implementado la tecnología óptica de nueva generación a lo largo de las rutas, duplicando la capacidad óptica disponible por fibra en la actualización inicial, con la ventaja de ampliar capacidad para satisfacer la demanda de sus clientes.

GTT está cumpliendo con su objetivo de conectar personas y organizaciones en todo el mundo con cada aplicación en la nube”, afirma Rick Calder, presidente y CEO de GTT. “Europa central y oriental es un mercado importante para GTT, y esta actualización de la red da como resultado un conjunto aún más sólido de servicios de red en la nube para nuestros clientes”.

 


Comentarios para GTT actualiza su red en Europa Central y Oriental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *