Frost & Sullivan reconoce a Interoute por su excelencia en el mercado de servicios cloud

Publicado agosto 9, 2016 Cloud Computing Últimas noticias

En su reciente análisis del mercado de servicios cloud, Frost & Sullivan ha reconocido a Interoute con el Premio 2016 por el Liderazgo en la Excelencia de Crecimiento en Europa. Su plataforma cloud Interoute Virtual Data Centre (VDC) demuestra el enfoque en el desarrollo de servicios para empresas. Interoute-Award-Logo

Interoute continúa ampliando su portfolio de soluciones cloud mediante la gestión programática de la red y la extensión mundial de su red y centros de datos. El enfoque de Interoute en la integración completa de su extensa red a través de su plataforma cloud ayuda a las empresas a diseñar y desplegar infraestructuras de TI híbridas que satisfacen sus necesidades.

Interoute adquirió, en 2015, Easynet, un proveedor de servicios gestionados europeo, y amplió su base de clientes y el alcance de sus servicios. También, abrió una nueva zona de Interoute Virtual Data Center en Zúrich, convirtiéndose en el primer proveedor cloud que ofrece dos zonas cloud en Suiza, en donde la compañía ya tenía una instalación en Ginebra. Interoute también aumentó la capacidad de su red un 21 por ciento en Ámsterdam y añadió un PoP (Punto de Presencia) de red en Singapur, donde también acaba de desplegar una zona de VDC.

Interoute adopta una estrategia consultiva, personalizando su portfolio de productos estandarizados para adecuarlos a las necesidades de cada cliente. Su extraordinario catálogo y la visión orientada al servicio han conseguido su reconocimiento mundial.

Un cliente clave de la propuesta de valor de Interoute es la UEFA. La Web UEFA.com y FAME de UEFA se ejecutan en la cloud de Interoute. El cliente anunció la ampliación del contrato de servicios TIC con Interoute en 2015.

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Comentarios para Frost & Sullivan reconoce a Interoute por su excelencia en el mercado de servicios cloud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *