Colaboración y comunicación: el éxito de UEFA

deniel_marion_uefa_400

Daniel Marion – UEFA

Con ocasión del reciente congreso Collaborate & Communicate 2017, Daniel Marion ha compartido con nosotros algunas reflexiones acerca de la importancia de una verdadera colaboración dentro de la empresa. Recurriendo a una metáfora futbolística, Marion describe la colaboración como una solución que permite al equipo interactuar de un modo sencillo y natural. Esta interacción constituye uno de los factores clave para el éxito de la organización, y además aporta la ventaja nada desdeñable de reducir el coste y la complejidad tanto para las personas que comparten la información como para las que la utilizan.

Pero es fundamental, prosigue Marion, ser consciente de que no va a resultar fácil vencer la resistencia al cambio. Cada empresa, al igual que cada persona, tiene sus propios métodos de comunicación y de intercambio de información, por lo que es fundamental conseguir que todos y cada uno de sus empleados conozcan las ventajas que pueden aportarles las soluciones que su empresa pone a su disposición, ya que esta es la manera de conseguir su aceptación e iniciar un proceso de adaptación por parte de los usuarios.

(más…)

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

ThinkSmart

ThinkSmart es una multinacional española líder en desarrollo de tecnología para Sales Performance y cuya misión es ayudar a las empresas, independientemente de su tamaño, localización y sector, a  incrementar sus beneficios a través de un reporting completo del canal de ventas, aplicación de estrategias de motivación para vendedores, y gestión de la recompensa gracias a un Catálogo de Premios exclusivo.thinksmart

La compañía es cliente de Interoute desde hace años, que actúa como su partner tecnológico en infraestructura y comunicaciones. De esta manera, pueden seguir avanzando con confianza y centrarse en su negocio. La última integración ha sido la plataforma digital global Interoute Virtual Data Centre (VDC) para el desarrollo de sus soluciones SaaS, Motivate4One y ThinkSmartOne.

(más…)

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

BQ despliega sus comunicaciones unificadas sobre Interoute Virtual Data Centre

BQ ha desplegado una nueva solución de Call Center y telefonía sobre Interoute VDC, aprovechando el rendimiento, flexibilidad y escalabilidad que proporciona esta plataforma cloud y mejorar las comunicaciones internacionales de sus clientes y empleados.15-06-25 Bodegón dispositivos bq

La solución de BQ da servicio a los más de 1.000 empleados que la compañía tiene distribuidos en diferentes oficinas internacionales y VDC de Interoute les ofrece la globalidad geográfica que necesitan, y se complementa con servicios de telefonía y DDIs a nivel mundial con magníficos costes gracias a la economía de escala proporcionada por la red global de Interoute.

(más…)

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Meta4 apuesta por Interoute por el alcance y capacidad global de su plataforma Cloud

14-11-25 MAPA RED Interoute
Meta4, multinacional española especializada en soluciones y servicios para la gestión del capital humano e intelectual (HICM), ha elegido a Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, para alojar su plataforma de servicios SaaS.

La trayectoria de Meta4 como compañía internacional de referencia en el mercado de Software de RRHH necesita un proveedor internacional con capacidad global para el alojamiento de sus aplicaciones que les permita la expansión de su plataforma SaaS en todos los continentes.

Interoute ofrece a Meta4 la capacidad y flexibilidad de un entorno de hosting dedicado que permite crear a Meta4 su cloud privada a través de su red paneuropea, ubicando su centro principal en el Centro de Datos de Madrid y un centro de contingencia en otro centro de datos europeo del operador.

 

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

La experiencia de Safe Computing con Interoute

Safe Computing es una empresa especializada en tecnología cloud empresarial con alcance nacional. Entre los puntos diferenciadores de su competencia destacan su atención especializada y cercana al cliente final, su rápida capacidad de reacción y ante todo, la calidad del servicio y la alta disponibilidad de los sistemas.  Teniendo en cuenta todo lo anteLogo Safe Computingrior, lo único que no está en su mano es la capacidad de ofrecer alta disponibilidad en el centro de datos, por esa razón, siempre han prestado una atención especial en lo que respecta a la elección de un Centro de Datos con las máximas calidades.

Safe Computing es consciente de que mucha de su actual competencia no trata con la misma prioridad la elección del Centro de Datos, hecho que a ellos les parece un error y que no hace sino aportarles más valor ante los clientes que les eligen como proveedores de sus sistemas en la nube. La opinión de Safe Computing es que se ha de ofrecer un servicio serio y de calidad, en cada uno de los elementos que componen la oferta de servicios, es por ello que animan a todos aquellos directores de TI de las empresas a que se decidan a adoptar esta tecnología, que se interesen en dónde y con qué características cuenta el Centro de Datos donde va a depositar sus datos.

Todo ello les llevó a elegir a Interoute y su nuevo Centro de Datos de Madrid como nodo principal para su infraestructura, ya que cumple con todos los requisitos indispensables. Y no sólo los técnicos, sino también, gracias al trato cercano de todos los miembros de su equipo, muy acorde con su filosofía de trabajo. En la elección del Centro de Datos Distribuido de Interoute también influyó el proceso de expansión hacia Europa que la empresa tiene planificado, gracias a la gran presencia que tiene Interoute, tanto por su red paneuropea de fibra óptica, como por el despliegue de centros de datos que tiene en la actualidad. Este alcance les abría la posibilidad de tener presencia tanto en España como en centro Europa, como si se tratase una sola infraestructura.

Safe Computing proporciona a sus clientes infraestructura TIC virtual y segura y, a través del nuevo Centro de Datos de Interoute con certificación ISO 27001, puede ofrecer más servicios de valor añadido y una gestión centralizada, lo que le ha permitido importantes ahorros en costes, sin comprometer la calidad del servicio.

“Elegimos a Interoute por la calidad de su Centro de Datos de Madrid, el ahorro en costes que nos ofrecía y la cercanía y profesionalidad de su equipo humano”.

Jorge Casto, COO de Safe Computing

Email this to someoneShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook