Brenderup Group da el salto a la nube con Interoute

Publicado mayo 11, 2018 Actualidad del Sector TIC Casos de éxito Centros de datos SD-WAN Transformación digital
  • Interoute Cloud y SD-WAN ofrecen a los principales fabricantes escandinavos un mejor rendimiento para sus aplicaciones y una infraestructura preparada para futuras fusiones y adquisiciones.
Interoute ha sido seleccionado por Brenderup Group, fabricante líder de remolques y sistemas de soporte de carga, para alojar el entorno de servidores de la compañía. La empresa ha llevado a cabo un proyecto completo de migración de todos los servidores a la plataforma cloud del Centro de Datos Virtual de Interoute (VDC).
Interoute VDC, combinado con Interoute Edge SD-WAN, nos aporta una solución preparada para el futuro con una capacidad mucho mayor que la actual y bajas tasas de latencia, y además nos evita tener que trabajar con varios proveedores diferentes“, ha declarado Peter Nilsson, Responsable de la cadena de suministro en Brenderup Group. “La solución nos permite enfocarnos en el negocio principal y facilita nuestro crecimiento orgánico e inorgánico en nuestros mercados geográficos y canales de distribución, tanto actuales como nuevos. Interoute ya nos ha demostrado antes que entiende bien nuestras necesidades, por lo que esperamos seguir fortaleciendo nuestra relación“.
Interoute proporciona desde hace varios años un servicio de red MPLS a Brenderup Group, cuyos centros de trabajo están repartidos a en seis países de Europa. Ahora, Brenderup Group ha decidido ampliar su relación con Interoute para potenciar la transformación digital de la infraestructura TIC de la compañía. La nueva solución combina Interoute VDC con Interoute Edge SD-WAN, un servicio WAN definido por software que reduce el coste y mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube administrando el tráfico de red de una manera inteligente, lo que permitirá al Grupo simplificar el desarrollo de productos e implementar con mayor facilidad futuras adquisiciones.

Comentarios para Brenderup Group da el salto a la nube con Interoute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *