Caso de estudio: UEFA

Top section

Intro

El fútbol es una de las grandes pasiones del mundo. Y la UEFA es un gigante en este deporte.

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) no es sólo el órgano rector del fútbol en Europa, sino además el responsable de fomentar la innovación en la forma de disfrutar el deporte desde sus niveles más básicos. En los tres últimos años, la UEFA ha elegido a Interoute como su proveedor preferente de sistemas TIC.

Interoute alberga prácticamente todos los servicios y las aplicaciones TIC utilizados por UEFA, incluida su web y el entorno FAME (Football Administration and Management Environment), que UEFA emplea para gestionar sus competiciones de fútbol europeas en lo relativo a los aficionados, equipos, árbitros, patrocinadores, medios de comunicación y socios comerciales.

 

Seguridad desde la tierra hasta la nube

Daniel Marion, Director de Tecnologías TIC de UEFA

UEFA.com recibe más de 160 millones de visitantes al año, y en cada visita nos esforzamos por que el usuario no se sienta simplemente como un miembro más de la multitud, sino que disfrute de una extraordinaria experiencia personal con cada clic.

 

Confianza desde la tierra hasta la nube

Stephane Igolen, Directora de Servicios de UEFA

Las relaciones sólidas se fortalecen con la confianza. En 2014, UEFA anunció su intención de seguir trabajando con Interoute como su proveedor de sistemas TIC durante otros cuatro años.

 

Trabajo en equipo desde la tierra hasta la nube

Stephane Igolen, Directora de Servicios de UEFA

 

Conozca la historia completa de UEFA e Interoute

 

Más información acerca de los servicios TIC Unificados

La gama de productos de comunicaciones unificadas de Interoute comprende servicios de computación, conectividad y comunicaciones.

Conectividad Unificada de nteroute Comunicaciones Unificadas de Interoute Computación Unificada de Interoute