Caso de estudio: Brüel & Kjær

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Intro

Brüel & Kjær es el mayor proveedor y fabricante del mundo de dispositivos, sistemas y soluciones de control y medición de sonido y vibraciones. La empresa trabaja con algunas de las mayores empresas de los sectores de automoción, aeroespacial, defensa, telecomunicaciones y audio. Con clientes que van desde Airbus y Ferrari a aeropuertos internacionales de todo el mundo, sus productos se encuentran entre los más precisos y avanzados del mercado. Brüel & Kjær cuenta con una red de oficinas comerciales y representantes en 55 países. La empresa necesitaba una plataforma de comunicaciones colaborativa, flexible, económicamente rentable y capaz de dar respuesta a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Y optó por Interoute.

 

Negocios sin fronteras

Jonas Toft Olesen, Director Global de Sistemas TIC de Brüel & Kjær

Para atender a su comunidad global de clientes, Brüel & Kjær utiliza un equipo mixto compuesto por personal comercial a nivel local y un grupo central de especialistas en ingeniería que se comparten entre las distintas divisiones nacionales. Su modelo de negocio requiere una solución de comunicaciones integrada que no sólo abarque el trabajo colaborativo a través de voz, video y pantallas compartidas, sino que pueda integrarse con su centro de atención al cliente.

 

Comunicaciones simplificadas

William Noble, Arquitecto de Comunicaciones Unificadas de Brüel & Kjær

Brüel & Kjær ya había implementado Microsoft Skype Empresarial, Sharepoint y Exchange utilizando los servicios online de Microsoft. La posibilidad de integrar sus circuitos SIP globales dentro de la plataforma de Interoute ha permitido a Brüel & Kjær beneficiarse de los números de acceso a la red por llamada local (DDI) disponibles en los 55 países en los que opera, de la integración con el sistema de su centro de atención al cliente, y de la posibilidad de realizar llamadas a través de la red telefónica pública conmutada (RTPC), con una facturación más sencilla y total visibilidad sobre los costes a lo largo de toda la organización.

 

Funcionalidad mejorada. Entrega rápida. Menor coste.

Jonas Toft Olesen, Director Global de Sistemas TIC de Brüel & Kjær

Interoute ofrece servicios de comunicaciones unificadas en la nube alojados en su propia plataforma global de infraestructura, lo cual le permite desplegar dichos servicios a escala mundial en plazos muy cortos. Desde la firma del contrato hasta la implementación completa del servicio, sólo tardaron cuatro meses en poner a funcionar una solución que abarca tres continentes e incluye telefonía de voz local, Skype Empresarial y un Centro de Contacto con el Cliente alojado en un centro de datos virtual (Virtual Data Centre) de Interoute.

 

Una estrategia de comunicaciones unificadas.

Jonas Toft Olesen, Director Global de Sistemas TIC de Brüel & Kjær

Trabajar con Interoute fue una decisión estratégica de Brüel & Kjær. El servicio de Skype Empresarial alojado por Interoute e integrado con el Centro de Contacto con el Cliente permite reunir a clientes, representantes del servicio y expertos internos, independientemente del lugar geográfico donde se encuentren. Funcionalidades como la de pantalla compartida o la mensajería instantánea amplían las posibilidades de las llamadas, haciéndolas más interactivas y productivas. La solución de Comunicaciones Unificadas promueve también una mayor eficiencia, facilita el seguimiento de la actividad comercial, de las tendencias del mercado y de la localización de sus equipos de expertos en ingeniería en todo el mundo.

 

Más información acerca de los servicios TIC Unificados

La gama de productos de comunicaciones unificadas de Interoute comprende servicios de computación, conectividad y comunicaciones.

Conectividad Unificada de nteroute Comunicaciones Unificadas de Interoute Computación Unificada de Interoute