Quiénes somos

about-us

Sala de prensa

press-room

Suscripción al boletín enRoute

Por favor, escriba su nombre y apellidos.
Si lo desea, puede indicarnos el nombre de su empresa.

Servicios para empresas

Simplificamos la implementación y gestión de infraestructuras TIC, aportando a nuestros clientes la flexibilidad de modificar el servicio que reciben en función de las necesidades de su negocio.

Servicios de infraestructura para operadores

Con nuestra red de fibra, la más grande y avanzada de Europa, disfrutará de unos servicios de telecomunicaciones y alojamiento compartido de última generación en toda el área de cobertura de nuestra red Europea, e incluso más allá.

Programas para el canal

Venda servicios utilizando la red de Interoute. Nuestros programas para el canal le permitirán acceder a toda la funcionalidad que nuestra red tiene incorporada, y ofrecerla a sus clientes como un componente más de su propia cartera de productos y servicios.

Leadership Profile

Diego Matas

Diego Matas

Director General de Interoute Iberia

Diego Matas Morilla es director general de Interoute Iberia desde enero de 2004. Titulado en Ingeniería Electrónica por la universidad Parks College, de Illinois, realizó el postgrado en Transmisión de Datos y Arquitecturas de Conmutación en la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El director general de Interoute reporta directamente al consejo de dirección de la multinacional, con base en Londres. Como primer ejecutivo de la compañía en España, Diego Matas es responsable de definir y desarrollar la estrategia de negocio para clientes corporativos y operadoras. Antes de su incorporación a Interoute, fue director de ventas en Global Crossing y en Cable & Wireless, compañías especializadas en servicios de telecomunicaciones para empresas. Entre 1992 y 1997 trabajó en Getronics Networks.

Su carrera profesional ha estado  marcada por el desarrollo de negocio en el ámbito de las telecomunicaciones internacionales donde ha recibido  numerosos reconocimientos por los logros conseguidos.

Interoute Iberia desde su lanzamiento en el 2004 ha mantenido crecimientos de doble digito año tras año siendo actualmente una empresa  líder en los servicios de datos  a  mayoristas  en España así como uno de los proveedores más innovadores en los servicios a empresas.