Leadership Profile

Diego Matas

Diego Matas

Director General de Interoute Iberia

Diego Matas Morilla es director general de Interoute Iberia desde enero de 2004. Titulado en Ingeniería Electrónica por la universidad Parks College, de Illinois, realizó el postgrado en Transmisión de Datos y Arquitecturas de Conmutación en la Escuela Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

El director general de Interoute reporta directamente al consejo de dirección de la multinacional, con base en Londres. Como primer ejecutivo de la compañía en España, Diego Matas es responsable de definir y desarrollar la estrategia de negocio para clientes corporativos y operadoras. Antes de su incorporación a Interoute, fue director de ventas en Global Crossing y en Cable & Wireless, compañías especializadas en servicios de telecomunicaciones para empresas. Entre 1992 y 1997 trabajó en Getronics Networks.

Su carrera profesional ha estado  marcada por el desarrollo de negocio en el ámbito de las telecomunicaciones internacionales donde ha recibido  numerosos reconocimientos por los logros conseguidos.

Interoute Iberia desde su lanzamiento en el 2004 ha mantenido crecimientos de doble digito año tras año siendo actualmente una empresa  líder en los servicios de datos  a  mayoristas  en España así como uno de los proveedores más innovadores en los servicios a empresas.