La solución de Hosting Gestionado en Cloud Híbrido de Interoute se posiciona como líder Europeo en el Cuadrante Mágico de Gartner por cuarto año consecutivo

Madrid, 8 de julio de 2017 - Interoute ha sido nombrada Líder Europeo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Hosting Gestionado en Cloud Híbrido, por cuarto año consecutivo.

El informe anual proporciona a las empresas una evaluación imparcial de las fortalezas y capacidades de los operadores.

Interoute continúa siendo líder en el campo de las plataformas de infraestructura gestionada, con un fuerte enfoque en la automatización, el autoservicio y la portabilidad de aplicaciones. El exclusivo servicio “Cloud Fabric” de Interoute simplifica la integración de nubes públicas y privadas, los servicios de hosting y el alojamiento tradicional con su plataforma definida por software. La filosofía de Interoute simplifica las estrategias de adopción híbrida de la nube, permitiendo la convivencia desde el hardware físico hasta los contenedores basados ​​en nube, para dar servicio de forma integrada a las aplicaciones empresariales.

Interoute ofrece a sus clientes 13 ubicaciones de nube en toda Europa, además de ubicaciones redundantes en Asia y Estados Unidos. Esto permite distribuir las aplicaciones entre las principales ubicaciones de los usuarios, minimizando la latencia y respaldando los requisitos de soberanía de los datos. Del mismo modo, Interoute ha integrado las capacidades de su red en su plataforma de hosting de VDC, y promueve las transferencias de datos gratuitamente entre regiones.

Informe Gartner Magic Quadrant Cloud Híbrido Interoute

Los clientes existentes pueden conectar directamente su infraestructura TIC a la nube de Interoute en más de 300 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo centros de datos de terceros, a través de Interoute Connect. Las sucursales empresariales también pueden integrarse con la plataforma y el ecosistema global en la nube a través de la solución Edge SD-WAN de Interoute.

"Nuestra infraestructura cloud global combina potencia, robustez y seguridad, tres cualidades que ayudan a todo tipo de organizaciones a mejorar su rendimiento y garantizar el cumplimiento de toda la normativa, tanto si se trata de empresas ya consolidadas como de negocios nacidos directamente en la era digital. Además, la posibilidad que ofrece de integrar en una misma plataforma entornos digitales, sistemas de terceros e infraestructuras existentes les permite aprovechar todo lo que han venido construyendo en el pasado como base de partida para sus iniciativas de transformación digital", declara Matthew Finnie, CTO de Interoute.

El informe, dirigido por el analista Tiny Haynes y coautor de los analistas Gregor Petri, Gianluca Tramacere y Ross Winser, señala que: "Los líderes han demostrado que tienen poder en este mercado, pueden innovar con frecuencia en sus productos existentes y el sector empresarial puede confiar en ellos para dar solución a sus necesidades. Han acreditado su capacidad técnica y su capacidad para prestar servicios a una amplia gama de clientes. Ofrecen soluciones a distintas tipologías de usuarios, con servicios tanto independientes como integrados. También tienen presencia en múltiples lugares europeos, lo que les permite ofrecer soluciones que den respuesta a las exigencias normativas en materia de soberanía de datos ".

El Cuadrante Mágico de Gartner para Hosting Gestionado en Cloud Híbrido (Managed Hybrid Cloud Hosting) se puede encontrar aquí.

Más información sobre Interoute y la Plataforma Digital Empresarial se puede encontrar aquí.

Notas:

Gartner, Magic Quadrant para Managed Hybrid Cloud Hosting, Europa, junio de 2017, Tiny Haynes, Gianluca Tramacere, Gregor Petri, Ross Winser.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no recomienda ninguno de los proveedores, productos o servicios descritos en sus estudios, ni pretende influir en los usuarios de tecnología para que seleccionen sólo a aquellos proveedores que hayan obtenido las valoraciones más altas en cuanto a puntuación o a cualquier otro criterio. Los estudios publicados por Gartner contienen las opiniones del equipo de investigación de Gartner, y no deben interpretarse como declaraciones objetivas basadas en hechos concretos. Por lo que respecta a este estudio, Gartner declina toda garantía, tanto expresa como implícita, incluidas las de comerciabilidad o idoneidad para un determinado propósito.

Interoute es el operador propietario de la red más extensa de Europa y de una plataforma global de servicios cloud con 15 centros de datos integrados en su infraestructura, 17 centros de datos virtuales (VDC), y 33 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma completa de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores del mundo, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de voz, vídeo, informática y datos, y también para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones por toda Europa y Estados Unidos, Interoute también es propietario y opera 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es.

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro, entendiendo como tal cualquier declaración que no se refiera a circunstancias o hechos ya acaecidos. Este tipo de declaraciones pueden identificarse por el uso de palabras y expresiones como "según las estimaciones", "apunta", "prevé", "supone", "cree","puede","estima","calcula","espera","pronostica","pretende", "es de la opinión","podría" "debería", "al conocimiento de", "voluntad", "haría" o, en cada caso, sus opuestos u otras expresiones similares. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contengan información sobre resultados financieros futuros, planes o expectativas de negocio y de gestión, rentabilidad o crecimiento futuros, condiciones económicas y normativas generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la dirección de Interoute acerca de hechos venideros, están basadas en suposiciones por parte de la dirección, e implican riesgos, tanto conocidos como desconocidos, incertidumbres y otros factores como consecuencia de los cuales los resultados o logros de Interoute podrían diferir sustancialmente de los manifestados de forma expresa o implícita en dichas declaraciones a futuro. El hecho de que un determinado supuesto se cumpla o no puede provocar que la situación financiera real de Interoute y los resultados de sus operaciones difieran sustancialmente, o incluso de forma total, de lo indicado de forma expresa o implícita en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que también podrían hacer que una estimación, previsión o declaración a futuro varíe considerablemente con respecto a lo indicado de forma expresa o implícita en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, las opiniones y las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación se refieren exclusivamente a la situación en la fecha de su publicación, y pueden variar sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar públicamente cualquier modificación posterior de las declaraciones prospectivas para reflejar circunstancias o eventos acaecidos con posterioridad en relación con el contenido de esta comunicación.

Síguenos en Twitter , LinkedIN, LinkedIN Grupos y en nuestro Blog

Contactos de prensa: